"Así me pillaron": Sigrid Alegría sorprende con look "mezclado" de su personaje de #Pobre novio
- Por Meganoticias
La destacada actriz nacional, Sigrid Alegría, sin dudas está acostumbrada a los peinados, peluquería y maquillaje de los sets de grabación.
Así lo evidenció en redes sociales, donde se dejó ver con un look en el que "mezcla" su propio estilo con el de su personaje en la teleserie #PobreNovio.
La intérprete se luce por estos días como Betty Cruz en la ficción de Mega. Sin embargo, para dar vida a la madre de Santiago García (Etienne Bobenrieth), ha tenido que dejar atrás su aspecto más relajado para adoptar un look muy diferente.
"Así me pillaron"
En su cuenta personal de Instagram, Sigrid sorprendió a sus más de 761 mil seguidores con una particular fotografía en la que se ve sentada sobre un sillón de su camarín, mientras esperaba grabar una escena.
En la postal, se ve a la actriz de 47 años con el clásico vestuario de su personaje, quien siempre usa ropa ajustada y el cabello perfectamente rizado, aunque mantuvo un chaleco de su colección personal.
"Así me pillaron? Cara y pelo: Betty – Gesto y actitud: Sigrid – Chaleco: Sigrid – Tacos: Betty... juntas en mí", escribió la artista.
La instantánea sacó risas entre sus fans, quienes también le dejaron varios elogios en los comentarios. En total acumuló más de 20 mil "me gusta".
Revisa el look de Sigrid Alegría
Leer más de
Lo último de tendencia
Hasta Evelyn Matthei la felicitó: Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal
"Esto pasa muchísimo más de lo que ustedes creen": esposa de Ángel Torrez comparte reflexión tras caso de dichos racistas en vuelo
Carmen Gloria Arroyo recuerda cuando Helhue Sukni la ayudó en sus inicios: "No me conocía... y empatizó"
La emotiva publicación de la madre de Claudio Iturra a días de su aniversario de muerte
¿Volverías con tu ex? 2: Estas son las cuatro parejas confirmadas del reality de Mega
Shakira gana batalla contra Hacienda española y recibirá millonaria devolución de dinero
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Tenemos que arreglar cuentas"
¿Podrán superar sus diferencias? Alexandra Dickerson y Mario Irazzoky se suman a "Volverías con tu ex? 2" de Mega
"Se vienen nuevos proyectos": Máximo Menem sorprende con registros de la fauna nativa en la región de Magallanes
"Ojalá no haya pasado nada abajo": Gonzalo Egas sufre accidente doméstico en su departamento
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tensión extrema en Bolivia: Cuatro muertos tras 15 días de protestas y bloqueos contra el Presidente
¿Cómo se contagia el sarampión?: Los síntomas y medidas de prevención tras la emergencia sanitaria en Perú
¿Por qué Singapur está lanzando bloques de concreto al mar?: Así será el megaproyecto que prepara para 2040
Se revela la verdad sobre la estrella del calendario de "curas sexis" de Roma
Fuerte sismo en China dejó dos personas fallecidas tras derrumbe de 13 edificios: Hay una persona desaparecida
Madre de preso político fallece solo días después de confirmar que su hijo murió bajo custodia del régimen venezolano
Lo último de nacional
Nuevo Hospital del Salvador: Así quedará el moderno recinto asistencial de Providencia
Anuncian interpelación contra ministra Steinert por crisis de seguridad
"Ese es el país que recibimos": Ministro Quiroz culpa a Boric tras peor caída del PIB desde 2009
"Era tremendamente querida": El duro relato de madre de menor fallecida tras caer de edificio en Las Condes
Confirman detención de Israel a flotilla donde iban Carolina Eltit, Víctor Chanfreau y Claudio Caiozzi rumbo a Gaza
Código *21: La nueva estafa con la que ciberdelincuentes toman el control de tu celular