Recordado por su pelea con Rafael Araneda: Así luce hoy el cantante Rodrigo Cruz de "Rojo"
- Por Meganoticias
Sin duda uno de los momentos más recordados de "Rojo" fue cuando uno de los participantes deslizó que las votaciones del programa de talentos estaban arregladas.
¿Quién espetó lo anterior? El cantante Rodrigo Cruz, quien formó parte del espacio desde su primera temporada en el año 2002.
La pelea con el "Tío conductor"
Si bien nunca consiguió un lugar en el espacio, se mantuvo como parte del "Clan Rojo", durante varios ciclos, hasta que en 2004 vino el encontrón con Rafael Araneda.
Resulta que a Rodrigo le parecía extraño la cantidad de votos telefónicos que se recibían en el show, porque a su juicio, llevaba muy poco al aire.
Una tensa discusión en donde Cruz renunció al aire (aunque después volvió disculpándose con la producción al aire), pero que marcó su participación, puesto que tras el fin de esa temporada, nunca más lo llamaron para las siguientes generaciones.
En 2005 participó en "Mekano", pero duró poco en el programa, puesto que el espacio de Mega privilegiaba más el baile que el talento vocal. Luego de eso, desapareció para siempre de la TV.
El presente de Rodrigo Cruz
A 17 años de su alejamiento de la TV, Rodrigo Cruz dio una entrevista a Página 7, donde explicó la trastienda de la mediática pelea.
"Hay cosas que no se saben y no las quise decir, porque en ese tiempo mi papá trabajaba en prensa de TVN. Cuando renuncié me tomó el director del programa y me retó. Me dijo ‘estás dejando mal al Rafa, al programa’ y entre eso, en donde todo era muy confuso, me dice ‘esto quizá puede perjudicar el trabajo de tu papá’. Ahí quedé para dentro", reveló, y volvió solo por la presión para que su progenitor no perdiera su trabajo.
Asegura que tras esa discusión, en otros canales lo vetaron para siempre. Recordó que una vez lo invitaron a un programa de TV, y el editor le dijo, "pucha, sabes que el medio es súper chico", lo que él entendió como una señal de que "no me darían mucho vuelo".
Tras darse cuenta de que una carrera en los medios era difícil, decidió emprender nuevos rumbos en una empresa dedicada a la inteligencia de negocios. "Vivo en La Serena hace tres años, tengo tres hijos y ahora disfruto de mi familia, de los niños. Los karaokes no faltan", aseguró.
Así luce hoy Rodrigo Cruz:
Leer más de
Lo último de tendencia
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lo último de nacional
Avanza proyecto de Metro al Aeropuerto de Santiago: ¿Cuándo estarían terminadas las obras?
"Los huevitos dentro de casa": Alejandro Sepúlveda anuncia precipitaciones y tormentas eléctricas para el Domingo de Pascua
Justicia confirma cancelación de matrícula a alumno por "actuar agresivo" en colegio de Concepción
Carabinero queda con "lesiones de consideración" tras ser atropellado en Lampa
Intentó atropellar a un carabinero: Delincuente queda en riesgo vital tras ser herido de bala en encerrona frustrada en Cerillos
Adulta mayor es asesinada en su casa en Quinta Normal: Trabajador recién contratado es apuntado como autor del crimen