"Viajando en jet privado": La lujosa petición de matrimonio de Arturo a Pamela en #PobreNovio
- Por Meganoticias
Este martes la nueva teleserie "#PobreNovio", estrenó un nuevo capítulo, en el que la audiencia pudo ver que pasó luego de que la novia Pamela Donoso (Francisca Walker), dejara plantado en el altar a Santiago García (Etienne Bobenrieth).
Una de las escenas más llamativas de este segundo capítulo fue la que protagonizaron Pamela y su nuevo enamorado, Arturo Thompson (Héctor Noguera), un hombre millonario de 80 años, con quien se fue de viaje a un paradisiaco destino, Tahití.
"Esto debe haber costado una fortuna"
Resulta que en medio del viaje, que realizaron en un exclusivo jet, Arturo sorprendió a Pamela con una romántica propuesta, ya que sacó de su bolsillo un lujoso anillo y le pidió matrimonio.
"Un pequeño gesto para demostrarle todo lo que la quiero", expresó el hombre, quien le obsequió una joya de oro blanco. ¡Muero de amor! Esto te debe haber costado una fortuna, respondió Pamela.
"Nada del otro mundo, es lo más cercano que encontré a lo que usted se merece, pero aún no está a su altura", dijo Arturo. Pamela no pudo ocultar su emoción y de inmediato sacó una fotografía del anillo en su mano para compartirla en redes sociales, donde agregó los hashtags #ViajandoEnJetPrivado #LoveArturo.
Sin embargo, quien no quedó contento fue Santiago, quien desde su casa vio con tristeza la publicación de su exprometida.
Leer más de
Lo último de tendencia
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
La nueva vida de Hans Gildemeister en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Ella fue mi todo"
Pancha Merino impacta con cambio físico tras rejuvenecer su rostro y glúteos: "Trabajo con mi cuerpo"
Martina y Florencia Araneda recuerdan la vergüenza que Marcela Vacarezza las hizo pasar
Pamela Díaz nuevamente apunta contra Gisella Gallardo y Marité Matus: "A diferencia de todas..."
"Ustedes a mí no me conocen, ¿Por qué van a engañar a la gente?": El enojo de Raquel Argandoña ante libro biográfico
Confirman el quiebre de reconocido abogado de TV con periodista 22 años menor: Expareja reveló el motivo de la ruptura
Pancha Merino sorprende con osada confesión amorosa: "Estoy disfrutando de un colágeno"
El icónico actor Jack Nicholson reaparece en redes sociales celebrando su cumpleaños 89
Lo último de calidad de vida
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
Lo último de mundo
De palacio volador a fortaleza presidencial: El Boeing donado por Qatar a Estados Unidos se transforma
Colombia: Ataque con bomba dejó siete muertos y 20 heridos
Fuerza y resistencia: nueva prueba física del Ejército de Estados Unidos simula condiciones de guerra para soldados de combate
Precisión letal: China presenta nueva arma láser ligera montada en camionetas que rastrea y destruye drones a 1,4 kilómetros
Nuevos costos del pasaporte en Venezuela: Ajustaron precio del documento para niños
Salario de las tropas: La Casa Blanca propone un aumento del 7 % para militares de menor rango
Lo último de nacional
"No son decretos de recorte ni decisiones tomadas": Documento interno del Minsal descarta eliminación de programas de salud
Tiene un amplio prontuario policial: ¿Quién es el cantante urbano que quedó en prisión preventiva por microtráfico?
Bombas de estruendo, fuegos artificiales y taco en la Ruta 78: Reportan desmanes de hinchas en la previa del clásico universitario
Rachas de hasta 60 km/h: Meteorología emite aviso por vientos en sectores de seis regiones de la zona central
"Tienen instructores": Alcalde Desbordes acusa organización en disturbios de liceos emblemáticos
Estaba encargado de los "puntos de venta": Detienen a cantante urbano por microtráfico de drogas en domicilios de Pudahuel