Agosto se viene con todo en Mega: Revisa los estrenos que se tomarán tu pantalla
- Por Meganoticias
Con todo comenzará agosto de 2021 por las pantallas de Mega, puesto que varios estrenos de diferentes programas llegan a refrescar la parrilla del canal.
En cuanto a los programas de factura nacional, destaca el estreno de "Pecados Digitales", programa donde el historial de los famosos en redes sociales será puesto a prueba por Javiera Contador, y contará con la participación de Yerko Puchento.
No se puede dejar de mencionar a "The Covers, tributo a las estrellas", donde 48 integrantes del jet set criollo tendrán que imitar a grandes artistas de talla nacional e internacional. El espacio cuenta con la animación de Karla Constant y los jurados encargados de evaluar serán Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.
Asimismo, se vienen nuevas temporadas de programas históricos de nuestro canal, como lo son "Bicitantes", con Luis Andaur, y "Misión Encubierta", que investiga en primera persona temas de interés nacional como el narcotráfico, robos, bandas delictuales, solo por mencionar algunos.
Ficción nacional e internacional
En cuanto a teleseries, se viene el gran estreno de "#PobreNovio", la nueva ficción de Mega que cuenta la historia de un novio que, en el altar, su novia lo deja plantado por un hombre de 80 años.
El elenco se destaca por sus grandes actores como Etienne Bobenrieth, Carolina Arregui, Sigrid Alegría, Diego Muñoz, Montserrat Ballarín, entre otros.
Por otra parte, también diran presente nuevas producciones internacionales. En cuanto a la dramaturgia brasileña, se estrenará "Dulce Ambición", una historia de engaños y mentiras familiares, que tienen como principal componente la venganza.
Asimismo, se estrenará "Cukur", teleserie turca fenómeno en su país que cuenta con el protagonista de la emotiva película de Netflix, "Milagro en la celda 7".
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me siento súper egoísta": Dayana Amigo explicó las razones para no ser madre
"Prefiero ser catalogada de loca que infiel, cafiche y estafadora": Marité Matus vuelve a arremeter contra Camilo Huerta
Álvaro Ballero confesó desconocido día de furia contra la nueva pareja de Ludmila Ksenofontova: "Me desconocí"
Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE y reveló el monto que debe
Ya no ocultan su amor: Mauricio Jürgensen y Luciana Echeverría publican románticas fotos y las redes estallan
Apple reestructura su inteligencia artificial y presenta la nueva "Siri AI"
"Mi crítica más actual es que estoy gorda": Coty de "Generación 2000" responde a quienes la atacan por su apariencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
Lo último de mundo
Solicitan la suspensión provisional de Gustavo Petro como Presidente de Colombia: ¿Podría dejar el cargo?
Bill Gates testifica ante el Congreso por sus vínculos con Jeffrey Epstein: Conoce las razones de su citación
¿Vivir en el mar para siempre? El proyecto de la primera ciudad flotante para albergar a 80 mil personas
Elección sigue al rojo vivo en Perú: Roberto Sánchez amplía levemente su ventaja sobre Keiko Fujimori
"Tendrán que pagar las consecuencias": Trump lanza dura amenaza contra Irán por tardar demasiado en negociar
Giro dramático en elecciones en Perú: Keiko Fujimori pasaría a la delantera tras conteo de votos en el extranjero
Lo último de nacional
Desde camisetas deportivas a prendas de reconocidas marcas: Allanan varios locales por venta de ropa falsificada en Meiggs
Confirman muerte de tripulante chino evacuado desde embarcación en Huasco: Seremi descarta caso de ébola
Tía Rica rematará dos departamentos desde los $60 millones: Cómo inscribirse
Encuesta CEP: Desaprobación al Presidente Kast alcanza el 52% y la aprobación llega al 34%
Disparan contra casa de comerciante y dejan carta con amenazas extorsivas atribuida a "Los Fantasmas"
Seguirá preso: Tribunal Superior de Brasil rechaza recurso de amparo presentado por Germán Naranjo denunciado por racismo