"Es parte de la historia de nuestro país": la férrea defensa de Sepúlveda a Pedro Carcuro
- Por Meganoticias
Durante la jornada de este domingo se produjo una serie de críticas hacia Pedro Carcuro en Twitter, donde algunos usuarios las emprendieron contra el comunicador por su trabajo en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Ante esto, Rodrigo Sepúlveda salió en su defensa, destacando la amplia trayectoria del relator en TVN.
“Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero, respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”, dijo en Meganoticias Alerta.
“Un poco más de respeto, querámonos más en este país, mis respetos a Pedro Carcuro”, agregó.
Para Sepúlveda, la situación con Carcuro es clara y emplazó a los televidentes a que simplemente sigan el evento deportivo por otra señal.
“Y la gente que no lo quiera ver, perfecto, que cambie el canal, pero a él como ser humano, como persona, hay que respetarlo. Yo nací escuchándolo y lo voy a respetar, yo nací escuchándolo en los Juegos Olímpicos y los mundiales y lo voy a respetar”, sentenció.
Leer más de
Lo último de tendencia
Raimundo Cerda confirma quiebre con Faloon Larraguibel: "En el último tiempo empezaron un poco más de roces y cosas así"
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario de Estado de EEUU afirma que es posible un anuncio sobre la guerra en Irán este domingo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Lo último de nacional
Descuentos de $100 por litro en bencinas: Conoce las 16 comunas con descuento este domingo 24 de mayo
Conocido restaurante denuncia seguidilla de robos en uno de sus locales: Van cinco delitos en un mes
Corte de agua en ocho comunas de Santiago: Empresa responsable reporta "incidencias" en la reposición
"Cuídate del frío extremo": Minsal entrega recomendaciones para protegerse de las bajas temperaturas
A contar de hoy rigen nuevos requisitos para otorgamiento de licencias médicas
Conductor murió tras violento choque en Maipú: tres acompañantes resultaron lesionados