Así luce Tokio de "La Casa de Papel" en "Snake Eyes": Úrsula Corberó debuta en Hollywood
- Por Meganoticias
Úrsula Corberó acaba de dar un enorme paso en su carrera luego de ser conocida como Tokio en “La Casa de Papel”, unas de las series más exitosas de Netflix. La actriz debutará en Hollywood y luce espectacular en su nueva película.
La intérprete española tendrá el papel antagónico en el filme “Snake Eyes: El origen”, un relanzamiento de la saga “G.I. Joe”, del héroe de acción norteamericano. En el largometraje, Corberó dará vida a una terrible villana llamada “La Baronesa”.
La cinta es protagonizada por el actor británico de origen malayo, Henry Golding, quien personifica a un soldado ninja que se convierte en un héroe y pasa a formar parte del G.I. Joe Team, reveló Antena 3.
Así se ve Tokio como villana en "Snake Eyes"
En las primeras imágenes de la película reveladas antes de su estreno el 23 de julio, la protagonista de "La Casa de Papel” luce impresionante en su interpretación, en que representa a una mujer sensual y elegante.
El malvado personaje que forma parte de la temible banda criminal “Cobra”, viste un traje de cuero negro, unas gafas de un estilo muy particular y el cabello corto ondulado de un modo rebelde.
También se ve otra captura de una espectacular escena de acción, donde Corberó aparece con frialdad sosteniendo una metralleta mientras hace frente con valentía a sus enemigos.
Mujeres con fuerza y poder
En una entrevista a la agencia Europa Press, Úrsula Corberó se mostró orgullosa de interpretar a mujeres con fuerza y poder en sus trabajos. "Es inspirador ver mujeres poderosas en ficción", mencionó la catalana.
"Ojalá sirvan de inspiración todos estos papeles de mujeres poderosas al resto de mujeres. Creo que ese poder lo tenemos todas", añadió.
Corberó afirmó sentirse satisfecha por su papel en el filme estadounidense, después de interpretar a Tokio en “La Casa de Papel”. “Aunque la quiero mucho, es muy intensa, está muy atormentada y le falta seguridad, ‘La Baronesa’ es todo lo contrario y eso me fascinó. Es una mujer desmelenada, es mala, pero eso no le impide tener sentido del humor” comentó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Karen Doggenweiler sorprende con fotografía junto a Georgina Rodríguez en Francia
Nicolas Cage impacta con drástica apariencia en alfombra roja en la inauguración del Lucas Museum of Narrative Art
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Trump dice que sospechosos de terrorismo querían causar "grandes daños" en base británica que alberga tropas estadounidenses
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Lo último de nacional
Presidente Kast condena asesinato de carabinero baleado en Lo Espejo: "Tenía 30 años y un pequeño hijo de 10 meses"
Carabineros confirma fallecimiento de cabo 2.º que fue baleado este domingo en Lo Espejo
Exclusivo | Meganoticias recorrió el nuevo Fantasilandia Splash Park que abrirá en diciembre
"Nadie quiere un Chile a medias": Orrego buscará revertir postergación de tramo del Tren Santiago-Melipilla
Alcaldesa de Lo Espejo pide reforzar seguridad tras ataque a carabinero
GOPE participa en entrenamiento internacional de la Red Águilas: "Debemos equiparar conocimientos"