Así luce Tokio de "La Casa de Papel" en "Snake Eyes": Úrsula Corberó debuta en Hollywood
- Por Meganoticias
Úrsula Corberó acaba de dar un enorme paso en su carrera luego de ser conocida como Tokio en “La Casa de Papel”, unas de las series más exitosas de Netflix. La actriz debutará en Hollywood y luce espectacular en su nueva película.
La intérprete española tendrá el papel antagónico en el filme “Snake Eyes: El origen”, un relanzamiento de la saga “G.I. Joe”, del héroe de acción norteamericano. En el largometraje, Corberó dará vida a una terrible villana llamada “La Baronesa”.
La cinta es protagonizada por el actor británico de origen malayo, Henry Golding, quien personifica a un soldado ninja que se convierte en un héroe y pasa a formar parte del G.I. Joe Team, reveló Antena 3.
Así se ve Tokio como villana en "Snake Eyes"
En las primeras imágenes de la película reveladas antes de su estreno el 23 de julio, la protagonista de "La Casa de Papel” luce impresionante en su interpretación, en que representa a una mujer sensual y elegante.
El malvado personaje que forma parte de la temible banda criminal “Cobra”, viste un traje de cuero negro, unas gafas de un estilo muy particular y el cabello corto ondulado de un modo rebelde.
También se ve otra captura de una espectacular escena de acción, donde Corberó aparece con frialdad sosteniendo una metralleta mientras hace frente con valentía a sus enemigos.
Mujeres con fuerza y poder
En una entrevista a la agencia Europa Press, Úrsula Corberó se mostró orgullosa de interpretar a mujeres con fuerza y poder en sus trabajos. "Es inspirador ver mujeres poderosas en ficción", mencionó la catalana.
"Ojalá sirvan de inspiración todos estos papeles de mujeres poderosas al resto de mujeres. Creo que ese poder lo tenemos todas", añadió.
Corberó afirmó sentirse satisfecha por su papel en el filme estadounidense, después de interpretar a Tokio en “La Casa de Papel”. “Aunque la quiero mucho, es muy intensa, está muy atormentada y le falta seguridad, ‘La Baronesa’ es todo lo contrario y eso me fascinó. Es una mujer desmelenada, es mala, pero eso no le impide tener sentido del humor” comentó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Nidyan Fabregat realiza anuncio con tierna foto: "Esperando con mucho amor al bebé que viene en camino"
WhatsApp dejará de solicitar el número de teléfono para contactar con otros usuarios
Vacaciones de invierno: Ingreso gratis al Museo Interactivo Mirador con 30 láminas mundialeras
Desafío Sammis Reyes: ¿Cómo puedes participar participar por el millonario premio?
"Gracias por ser el mejor papá del mundo": Los comentarios que le dejaron los chilenos a Chayanne por su cumpleaños número 58
"Mi cuerpo estaba muy intoxicado": Tanza Varela revela por qué se retiró los implantes mamarios
Incómoda situación vivió Ricardo Meruane en show en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Mundo del stand-up está de luto: Comediantes despiden a reconocido colega y empresario
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos cierra capítulo con Luis Jiménez y confirma nuevo romance
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Una morgue improvisada se instala en puerto de Venezuela tras doble terremoto
Keiko Fujimori es elegida presidenta de Perú con 50,13% de los votos
Luna de Fresa 2026: ¿A qué hora se podrá ver en Chile y por qué recibe ese nombre?
Aumenta a 1.719 la cifra de fallecidos tras terremotos en Venezuela: Continúan las labores de búsqueda y rescate
"Estamos listos": Nayib Bukele inscribe precandidatura para luchar por tercer mandato como presidente de El Salvador
Cinco muertos y varios heridos deja un tiroteo ocurrido en el norte de Alemania
Lo último de nacional
Fantasilandia: Los descuentos para disfrutar las últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins
Kast respalda avanzar con "Ley Alejandro": anuncia reunión con familias
La Piojera se expande: abrirá nuevo local en concurrido mall tras 130 años de historia
Rachas de hasta 100 km/h: Meteorología emite "alerta" por vientos en zonas de tres regiones del país
Proyectan importante baja en el precio de las bencinas: ¿Qué factores se deben cumplir?
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo