Tras no recibir pago de pensión: Pamela Díaz anuncia que se quedó con retiro del 10% de su ex
- Por Meganoticias
Hace un par de días atrás, la conductora de televisión chilena Pamela Díaz reveló que uno de sus exmaridos no le pagaba, desde hace más de 10 años, la pensión alimenticia.
"Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando... Grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también'", explicó la novia de Jean Philippe Cretton en una transmisión de Instagram.
De hecho, durante la mañana del martes 29 de junio asistió a una corporación judicial para formalizar el trámite de la pensión de alimentos, para así tener un respaldo legal del cobro de la manutención del dinero de sus hijos.
Retiró el 10% de su expareja
Si bien esos trámites pueden ser engorrosos, lo cierto es que "La Fiera" compartió "buenas noticias", pues pudo quedarse con parte del 10% del retiro de la AFP de su ex.
En un live que hizo junto a su amigo José Miguel Viñuela aprovechó de comentar el hecho, que ella misma calificó como un suceso "positivo" en su vida.
"Venimos a hablar puras cosas positivas, reírnos. Por ejemplo, ¿cuál ha sido tu noticia positiva?", le consultó la asesora del hogar de Viñuela a Díaz, quien se encontraba también en la transmisión.
Sin dudarlo, Pamela respondió rápidamente "que le quité el 10% a mi ex", ocasionando las risas de los presentes y también varios 'me gusta' y comentarios de quienes veían el live.
Revisa la transmisión (desde el minuto 19)
Leer más de
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
Construcciones sólidas, amplios terrenos y cámaras de seguridad: Así son las tomas que crecen descontroladamente en Antofagasta
"Una carrera intachable": ¿Quién era Javier Figueroa, el carabinero que murió tras recibir un disparo en su cabeza?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en el extremo sur del país
Confirman muerte de carabinero baleado durante fiscalización en Puerto Varas
Temblor magnitud 6,5 remece a la zona sur del país
"Hay contradicciones, él no dice la verdad": Abogada de familia de Narumi cuestionó testimonio de Zepeda en tercer día de juicio