Llegó HBO Max a Chile: Conoce quiénes lo pueden ver gratis y cómo obtener un 50% de descuento
- Por Meganoticias
Este martes 29 de junio llegó HBO Max a Chile y Latinoamérica, uniéndose así al nutrido catálogo de aplicaciones y servicios de streaming que ya existen en este lado del continente, como Disney+, Netflix y Amazon Prime Video.
La plataforma llega a reemplazar a HBO GO y promete una variedad de títulos, entre los cuales destacan las series "Friends", "The Big Bang Theory", y las películas de DC como "La Mujer Maravilla 1984" o "Batman vs. Superman".
Acceso gratuito y ofertas de lanzamiento
Al igual que otras plataformas, HBO Max ofrece de forma gratuita algunos episodios seleccionados de las series más populares a quienes aún no se deciden por abonarse al servicio .
En ese apartado podemos encontrar a "The Flight Attendant", "The Nevers", "Raised by Wolfes" y "Game of Thrones", entre otras.
Para quienes deseen suscribirse a HBO Max, la firma estadounidense liberó una oferta de lanzamiento para nuevos abonados, quienes podrán acceder a mitad de precio para siempre a los dos planes que tiene disponible el servicio.
Es decir, el plan móvil que permite ver solo en smartphones y tablets queda a $2.450, mientras que el plan estándar que libera el acceso para todo tipo de pantallas y deja visualizar en 3 dispositivos a la vez, se ofrece a $3.450.
Dichos valores están disponibles hasta el 31 de julio y la condición es solicitarlo con renovación automática. En caso de cancelar la suscripción, cambiar el plan o si dejas de presentar un método de pago disponible, el beneficio se pierde y automáticamente los abonados deberán pagar el precio completo del servicio.
Gratis con VTR
En Chile, las personas que tengan contratado televisión por cable VTR, podrán acceder de forma gratuita a HBO Max.
Solo deben tener a mano el usuario y contraseña de la sucursal digital de la cableoperadora; datos que el servicio les pedirá a los abonados de dicha empresa al momento que hagan ingreso a la plataforma de series y videos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Eres una mala madre, lo siento, esa es mi opinión": Daniela Aránguiz vuelve a arremeter contra Nidyan Fabregat
Más de 300 vehículos clásicos en exhibición: Así puedes comprar entradas para Motor Clásica 2026
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
Lo último de nacional
Todos los multifondos de pensiones cerraron junio con ganancias: Conoce la rentabilidad acumulada al primer semestre
"Esto es grave, no hay como minimizarlo": Juan Manuel Astorga por duro dictamen de Contraloría sobre Steinert
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros