"Orgullosa": La foto de Marité Matus donde celebra importante logro de Arturo Vidal
- Por Meganoticias
Para muchos terminar una relación amorosa es sinónimo de llevarse mal con la expareja y no dirigirle la palabra en un largo tiempo, que incluso puede ser para siempre.
Algo que parece una regla, sin embargo, existen varios ejemplos que no es necesario finalizar un romance de esa forma, sobretodo cuando existen hijos de por medio.
Así lo entendieron Marité Matus y Arturo Vidal, quienes recordemos, estuvieron juntos desde su adolescencia e incluso se casaron hace unos años atrás. El matrimonio llegó a su fin y cada uno rehizo su vida, no obstante, estarán ligados para siempre por los hijos que ambos tienen en común.
Y más allá de eso, Matus ha demostrado en redes sociales lo feliz que está por los logros deportivos obtenidos por su exmarido en la liga italiana.
En la premiación del Inter de Milán, donde cada jugador pudo asistir con su familia, Vidal fue acompañado por Marité y sus tres niños.
La influencer chilena documentó el momento a través de historias de Instagram, donde posteó una foto de los cinco juntos escribiendo sobre esta "orgullosa" y emojis de manos aplaudiendo.
La historia de Marité Matus
Una foto que solo deja en evidencia lo bien que se llevan. Esto porque, si bien muchos pensaron que la foto es señal de una inminente reconociliación, lo cierto es que Vidal sigue ligado a Sonia Isaza.
Y así lo dejó en claro el "Rey", que en una foto publicada por la colombiana, le dejó un romántico comentario. "Siempre tan hermosa mamacita, te amo y te extraño mucho".
La foto de Sonia Isaza y el comentario de Vidal
Leer más de
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1