¿Habrá contagiado a Ágata?: Sergio de "Edificio Corona" tiene síntomas de coronavirus
- Por Meganoticias
Preocupación existe entre los fans de "Edificio Corona", luego que Sergio (Francisco Melo), uno de los vecinos de la torre que más precauciones toma contra el coronavirus, podría estar contagiado de la enfermedad.
En medio de un momento de rabia en su casa, el religioso hombre comenzó a sentir algunos síntomas asociados al Covid-19.
¿Contagiado?
Mientras conversaba con su hija Josefa (Helen Mrugalski) sobre su hermana, Macarena (Hitzka Nudelman), la cual se fue de la casa a donde una tía luego de una discusión entre ambos, Sergio se sentó mientras se tocaba repetidamente la cabeza.
Fue allí cuando el personaje de Helen le tocó la cabeza y le señaló "papá, estas hirviendo", frente a lo cual este le respondió bajándole el perfil a la situación. "Deben ser los malos ratos que me hace pasar tu hermana".
La niña no se quedó tranquila y fue a buscar un termómetro de mercurio para que su padre se lo pusiera en la axila y se tomara la temperatura, la cual marcó 39°C. Estupefacta frente a la situación, Josefa le planteó a su padre: "¿Te habrás contagiado de Covid?", dejando en ascuas a Sergio.
La situación que evidentemente asustó a la menor de edad, provoco que llamara a Ágata (Paola Volpato), quien quedó impactada luego de saber que su enamorado podría tener coronavirus.
Asimismo, hay que recordar que ellos en un capítulo anterior se dieron un apasionado beso, por lo que el personaje de Volpato podría también estar contagiada de la enfermedad y tendría que iniciar una cuarentena preventiva, ella y todas las personas con las que se relaciona hasta que se haga un examen de PCR.
Sergio y sus síntomas:
Esto provocó la preocupación de cientos de fans de la teleserie en redes sociales, quienes reaccionaron en Twitter por la apremiante situación.
"Edificio Corona" se emite de lunes a viernes a partir de las 20 horas por las pantallas de Mega. Asimismo, los episodios, los compactos de las mejores escenas y los avances de los capítulos venideros se suben a YouTube.
Leer más de
Lo último de tendencia
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Corea del Sur asegura que Kim Jong-un ya eligió a su sucesor: Agencia de inteligencia afirma que ya está tomando deciciones
Son cuatro vuelos a la semana: LATAM reanuda vuelos a Venezuela a través de filial en Colombia
Rusia bloquea WhatsApp por incumplir su legislación y promueve Max como reemplazo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
Lo último de nacional
Prohibición de celulares en colegios: ¿Cuándo comienza a regir la medida?
Declaran prescripción de las multas que debía pagar padre de niño con leucemia y revocan orden de detención en su contra
Gobierno entrega detalles sobre detenido liberado por error en Viña del Mar y anuncia refuerzo en protocolos de Gendarmería
Senapred llama a evacuar sector de la región de Valparaíso por incendio forestal
¿Irá Kast o Boric? Donald Trump organiza cumbre con presidentes de América Latina
Sigue la búsqueda de Julia Chuñil: Labores investigativas están centradas en el Fundo La Fritz