"Heart of Invictus": Príncipe Harry y Meghan Markle producirán su primera serie para Netflix
- Por Meganoticias
El príncipe Harry y la duquesa de Sussex, Meghan Markle, anunciaron que tendrán su primer proyecto para Netflix de su compañía audiovisual, Archewell Productions.
"Heart of Invictus" es el nombre de la serie documental que tendrá un espacio en la plataforma de streaming.
Según medios estadounidenses, el documental narrará la historia de un grupo de miembros de las fuerzas armadas que sufrieron accidentes o que padecen enfermedades y que ahora tratan de llegar a los Juegos Invictus, una competición promovida por el príncipe Harry para militares con discapacidades o lesiones.
Harry será productor ejecutivo de "Heart of Invictus" y también aparecerá en pantalla en un rol todavía por determinar en este primer proyecto para Netflix de Archewell Productions, precisó la agencia de noticias Efe.
La producción
La serie, que aún no cuenta con fecha de estreno, estará bajo la dirección de Orlando von Einsiedel y la producción de Joanna Natasegara, ambos ganadores del Óscar al mejor cortometraje documental por "The White Helmets" (2016).
"Desde los primeros Juegos Invictus en 2014, supimos que cada competidor contribuiría a su excepcional manera para formar un mosaico de resiliencia, determinación y resolución", afirmó el príncipe Harry en un comunicado.
Y agregó: "Esta serie aportará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras e inspiradoras de estos competidores".
Tras darse a conocer la noticia, el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, expresó: "Desde el momento en que los conocí (al príncipe Harry y a Meghan Markle), me quedó claro que los Juegos Invictus tienen un lugar muy especial en sus corazones y yo no podría estar más feliz al ver que su primera serie para Netflix mostrará eso al mundo de una manera que nunca se ha visto antes".
Vida nueva
Desvinculados de la vida monárquica, el príncipe Harry y Meghan viven actualmente en California, desde la primavera de 2020 y, además de su colaboración con Netflix, también han probado suerte en la radio con el podcast Archewell Audio en Spotify.
Los duques de Sussex fueron los protagonistas de una gran polémica en marzo cuando, en una entrevista en CBS con Oprah Winfrey, Meghan acusó a la Casa Real británica de racismo, señaló al Palacio de Buckingham por perpetuar mentiras sobre Harry y ella, y admitió que tuvo pensamientos suicidas por la presión que sufrió.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo último de nacional
Explosión de camión de gas en Renca: Subsecretaría de Redes Asistenciales confirma dos nuevas víctimas fatales
"O tienes un accidente conmigo o te bajas": Conductor de aplicación aceleró a casi 100 km/h para evitar robo de su vehículo
Temblor afecta a la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida