Príncipe William es escogido como el hombre calvo más sexy del mundo: Superó a "La Roca"
- Por Meganoticias
Un nuevo sondeo reveló quién es el hombre calvo más sexy del planeta, pero este año el destacado galán número uno no fue un actor, o una celebridad que resalte por su belleza o tonificado cuerpo, sino que un distinguido miembro de la realeza.
El estudio fue realizado por la compañía británica Longevita, especialista en cirugía estética, a través de una comparación de las búsquedas en Google de una serie de famosos con alopecia que sufrieron la caída de su cabello.
Los resultados
Según consignó el diario inglés The Sun, la palabra "sexy" estuvo asociada un total de 17,6 millones de veces al ganador, que resultó ser el príncipe William, duque de Cambridge.
Los resultados sorprendieron, ya que el hermano de Harry superó ampliamente a otras figuras de Hollywood, que han sido reconocidas como las más sensuales del mundo en diferentes análisis.
Por ejemplo, Dwayne "La Roca" Johnson, el actor que fue reconocido en 2016 como el hombre más sexy del mundo, según Revista People. En esta oportunidad se quedó en noveno lugar.
Detrás del nieto de la Reina de Inglaterra, aparece una leyenda del boxeo, Mike Tyson, quien a sus 54 años se quedó en segundo lugar con 8,8 millones de menciones.
En el listado también aparece la estrella de "Rápidos y Furiosos", Jason Statham, quien ha hecho de la calvicie su imagen de marca. Más atrás están el rapero Pitbull, Michael Jordan, Bruce Willis, Vin Diesel, John Travolta, y el boxeador Floyd Mayweather.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud