Teoría apunta a aparición de "fantástico" nuevo personaje en WandaVision
- Por Meganoticias
“WandaVision” es una de las series más populares que llegó a la pantalla durante 2021, siendo además la primera producción del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) estrenada en la nueva plataforma de streaming Disney+.
Esta ficción, que cuenta la historia de Wanda (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) viviendo una falsa vida ideal transmitida por televisión, ya lleva emitidos seis episodios, los cuales no han dejado de sorprender a sus seguidores con diversas revelaciones a casa momento.
Una de estas revelaciones podría estar a punto de suceder luego que, en uno de los más recientes capítulos, se diera a conocer un detalle que podría indicar la aparición de un nuevo personaje en la serie y también en el UCM.
¿Quién sería el nuevo personaje?
Este ocurrió cuando Monica Rambeau (Teyonah Parris) sostiene un diálogo con sus compañeros mientras buscan la forma de volver a entrar a la realidad alternativa del pueblo de Westview.
En esa conversación, la hija de Maria Rambeau señala conocer a un “ingeniero aeroespacial” que los podría ayudar, a quien contacta posteriormente con su celular, aunque sin saberse nada más acerca de esta persona.
Según consigna el sitio especializado FayerWayer, en el doblaje al español de la serie se refieren a este ingeniero aeroespacial como "ella", lo que hace apuntar a un personaje femenino que se trataría, nada más y nada menos, que Sue Storm, la Mujer Invisible de los Cuatro Fantásticos.
Las especulaciones van en esa dirección porque Sue es ingeniera aeroespacial y es amiga de Monica en los cómics.
A esto se suma que Disney, luego de adquirir a Fox, tendría en mente comenzar a añadir poco a poco al UCM al resto de personajes de Marvel cuyos derechos no eran de su propiedad, como justamente es el caso de los Cuatro Fantásticos.
Leer más de
Lo último de tendencia
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo