The Weeknd revela la razón de su "cambio facial": Es una crítica a los artistas de Hollywood
- Por Meganoticias
The Weeknd sorprendió al mundo entero a principios del mes de enero, cuando se quitó las vendas que llevó durante meses, pues el rostro que mostraba era completamente distinto al que todos recordaban.
Pese a que fue un gran impacto, luego se conoció que se trataba de un gran maquillaje con prótesis que cambió por completo su rostro. De hecho, muchos lo compararon con "Calamardo Tentáculos" de la serie de dibujos animados "Bob Esponja", cuando el personaje logra un cambio para ser más atractivo.
Aunque todo lo hecho por el artista se trató netamente de una forma de publicidad que le ha funcionado bastante bien, recientemente confesó que la idea vino como una crítica al mundo, sobre todo hacia los famosos de Hollywood.
Razones: La banalidad y lo superficial
En una conversación con Variety, el cantante reveló toda una historia simbólica que une los videos de ‘After Hours’. Y es que desde ‘Blinding Lights’ a ‘Heartless’ y ‘Save Your Tears’, el músico cuenta todo un relato sobre la superficialidad.
“La significancia de los vendajes en la cabeza es un reflejo de la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y las personas manipulándose a ellas mismas por razones superficiales para complacer y sentirse validadas”, comentó The Weeknd.
Asimismo confesó que cada uno de los videos de su último álbum apuntan a contar esta historia sobre la banalidad y el impacto de la cultura superficial, que se ha hecho muy presente en los últimos años. “Todo es parte de una progresión y vemos la historia del personaje alcanzar nuevos niveles de peligro y absurdidad mientras su cuento avanza”, destacó.
Según revelan medios internacionales, con el video ‘Save Your Tears’, el artista pone fin a esta historia que comenzó en 2020. Sin embargo, The Weeknd podría continuar con esta temática durante su presentación del Super Bowl 2021.
El 7 de febrero desde Tampa
El año pasado, Jennifer Lopez y Shakira generaron una audiencia de 103 millones de espectadores que sintonizaron el mayor espectáculo deportivo con atracción musical, como es el de la NFL, que este 2021 se podrá disfrutar el domingo 7 de febrero.
La edición número 55 del Super Bowl se celebrará en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, que aunque tiene la capacidad de albergar a 75 mil personas, este número se verá disminuido en un 20% por los rigores que impone los protocolos de seguridad ante el Covid-19.
Y para promocionar el tan ansiado evento, Pepsi desde ya acapara la atención de los televidentes con el rostro de The Weeknd en el comercial de la empresa, en el que se puede ver que el cantante de música pop ya está listo para una presentación que genera grandes expectativas, al ser dueño de una versatilidad increíble sobre escena.
En el anuncio se escucha el súper hit del artista 'Blinding lights', que sonó en todas las plataformas en el 2020, poniendo a bailar a las personas mientras realizan sus oficios, donde al final aparece The Weeknd impresionando vestido de negro en un lujoso automóvil descapotable, llegando al estadio donde sonará su música.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Todos son iguales": Blu Dumay quedó con el corazón roto tras coqueto comentario de Efrén a Akemi Nakamura
"Me duele": Faloon Larraguibel explicó el delicado problema de salud por el que tuvo que volver a la clínica
A cuatro días de ser papá y un día antes de su cumpleaños: Cantante urbano Ak4:20 protagonizó accidente de tránsito en La Reina
"La Niña Maravilla": ¿Cómo se llama la hija de Alexis Sánchez?
Escándalo en Hollywood: Revelan que nieta de Presley habría donado óvulos para concebir al hijo de Travolta
"Gracias, doctor": Rebeca Naranjo muestra el resultado de la cirugía que le regaló Nano Calderón
"Igual o peor que antes": Daniela Castro revela nuevas complicaciones de salud tras pérdida de embarazo
El incómodo momento que vivió DiCaprio por comentario de Jennifer Lawrence: ¿Hacía alusión a sus novias jóvenes?
Habla por primera vez mujer sorprendida en concierto de Coldplay junto a su jefe: "Fue un error cliché después de unos tequilas"
Avatar: Fuego y Cenizas: el espectáculo total que desafía su propio impacto cultural
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Trump va por el petróleo de Venezuela: Pablo Cuéllar explica el rol del crudo en el país liderado por Maduro
Putin trata de "cerditos" a líderes europeos y amenaza con tomar más territorio en Ucrania
Agente de Migraciones de EEUU arrastró por el suelo a mujer ecuatoriana: Transeúntes imploraron que la liberaran
"Aquí vamos de nuevo": Mira el tráiler de la película de Melania Trump
Revelan nuevas fotos de Jeffrey Epstein: Aparece Bill Gates, Noam Chomsky y asesor de Trump
Accidente aéreo termina con "múltiples muertes" en aeropuerto de Estados Unidos
Lo último de nacional
Dos conocidas cadenas de restaurantes cambian de dueños en Chile tras 13 años de funcionamiento
"Supergripe" en Chile: Doctora Carolina Herrera explica los riesgos de la influenza H3N2 subclado K
Tiene entre 25 y 30 años y presentaba un disparo en la cabeza: ¿Qué se sabe del hombre encontrado sin vida en calle de Peñalolén?
Viuda de 90 años vende isla en Chiloé: Tiene una superficie de 32 hectáreas y se llega en lancha
Detienen a siete médicos que emitieron licencias a funcionarios públicos que salieron del país y asistieron a casinos
Vuelve la lluvia a la Región Metropolitana: Conoce cuándo y en qué lugar de la capital habrá precipitaciones