The Weeknd revela la razón de su "cambio facial": Es una crítica a los artistas de Hollywood
- Por Meganoticias
The Weeknd sorprendió al mundo entero a principios del mes de enero, cuando se quitó las vendas que llevó durante meses, pues el rostro que mostraba era completamente distinto al que todos recordaban.
Pese a que fue un gran impacto, luego se conoció que se trataba de un gran maquillaje con prótesis que cambió por completo su rostro. De hecho, muchos lo compararon con "Calamardo Tentáculos" de la serie de dibujos animados "Bob Esponja", cuando el personaje logra un cambio para ser más atractivo.
Aunque todo lo hecho por el artista se trató netamente de una forma de publicidad que le ha funcionado bastante bien, recientemente confesó que la idea vino como una crítica al mundo, sobre todo hacia los famosos de Hollywood.
Razones: La banalidad y lo superficial
En una conversación con Variety, el cantante reveló toda una historia simbólica que une los videos de ‘After Hours’. Y es que desde ‘Blinding Lights’ a ‘Heartless’ y ‘Save Your Tears’, el músico cuenta todo un relato sobre la superficialidad.
“La significancia de los vendajes en la cabeza es un reflejo de la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y las personas manipulándose a ellas mismas por razones superficiales para complacer y sentirse validadas”, comentó The Weeknd.
Asimismo confesó que cada uno de los videos de su último álbum apuntan a contar esta historia sobre la banalidad y el impacto de la cultura superficial, que se ha hecho muy presente en los últimos años. “Todo es parte de una progresión y vemos la historia del personaje alcanzar nuevos niveles de peligro y absurdidad mientras su cuento avanza”, destacó.
Según revelan medios internacionales, con el video ‘Save Your Tears’, el artista pone fin a esta historia que comenzó en 2020. Sin embargo, The Weeknd podría continuar con esta temática durante su presentación del Super Bowl 2021.
El 7 de febrero desde Tampa
El año pasado, Jennifer Lopez y Shakira generaron una audiencia de 103 millones de espectadores que sintonizaron el mayor espectáculo deportivo con atracción musical, como es el de la NFL, que este 2021 se podrá disfrutar el domingo 7 de febrero.
La edición número 55 del Super Bowl se celebrará en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida, que aunque tiene la capacidad de albergar a 75 mil personas, este número se verá disminuido en un 20% por los rigores que impone los protocolos de seguridad ante el Covid-19.
Y para promocionar el tan ansiado evento, Pepsi desde ya acapara la atención de los televidentes con el rostro de The Weeknd en el comercial de la empresa, en el que se puede ver que el cantante de música pop ya está listo para una presentación que genera grandes expectativas, al ser dueño de una versatilidad increíble sobre escena.
En el anuncio se escucha el súper hit del artista 'Blinding lights', que sonó en todas las plataformas en el 2020, poniendo a bailar a las personas mientras realizan sus oficios, donde al final aparece The Weeknd impresionando vestido de negro en un lujoso automóvil descapotable, llegando al estadio donde sonará su música.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud