Un trío explosivo: Así se volvieron millonarias las "Cardenashian" de "Edificio Corona"

  • Por Meganoticias

A contar del próximo lunes 11 de enero, a las 22:30 horas, los televidentes podrán seguir "Edificio Corona", la nueva apuesta del área dramática de Mega que protagonizan Paola Volpato, Francisco Melo, Nicolás Oyarzún, María Gracia Omegna y Fernando Godoy. 

Esta teleserie, que tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y a Nicolás Alemparte en la dirección general, es la historia de un edificio que en plena crisis sanitaria debe enfrentar una estricta cuarentena debido a un contagio provocado por el Covid-19.

Así, este lunes aterrizará en la pantalla junto al elenco que también componen Magdalena Müller, Pedro Campos, Max Salgado, María Elena Duvauchelle, Vivianne Dietz, Paula Luchsinger, Dayana Amigo, Josefina Fiebelkorn e Hiztka Nudelman. A ellos se suman los niños Simón Beltrán y Hellen Mrugalski.

Las Kardashian chilenas

En los adelantos, algunos de los personajes que más han llamado la atención han sido las denominadas “Cardenashian”, una familia compuesta por tres mujeres que se consideran a sí mismas como las Kardashian chilenas. 

Esta particular familia está compuesta por la madre "Ágata Cárdenas", interpretada por la actriz Paola Volpato, y sus hijas "Esmeralda" y "Rubí", encarnadas por Magdalena Müller y Vivianne Dietz, respectivamente.

En el caso de Ágata, ella es la mujer que llegará a desordenar la vida de Sergio (Francisco Melo), el conservador administrador del edificio donde se desarrolla la historia. Tanto la madre como las hijas, que comparten todo a través de redes sociales, tienen personalidades extrovertidas y llevan una excéntrica vida de lujos luego que se volvieran millonarias por casualidad.

Según adelantó Mega, oriundas de un barrio más popular, la vida les cambió cuando su madre fue a un remate de maletas del aeropuerto y al abrir una encontró un dineral que le permitió cambiar su estatus. Entonces "Ágata" escondió su maleta y le dijo a sus niñas que recibió una herencia y con eso arrendó el pent-house donde viven. 

Todo sobre Edificio Corona