Mira cómo luce el actor Giordano Rossi a tres años de su participación en "Tranquilo Papá"

  • Por Meganoticias

En los próximos días retornará a las pantallas de Mega la teleserie “Tranquilo Papá”, cuya emisión original se realizó entre los años 2017 y 2018.

En esta producción, protagonizada por Íngrid Cruz, Francisco Melo y Francisca Imboden, entre otros destacados actores, también resaltó la participación de Giordano Rossi, quien dio vida al personaje de Matías Fischer.

Sus trabajos en Mega

Este rol, que fue introducido con la historia ya avanzada, llega para entrometerse en la incipiente relación entre Raimundo “Rai” Aldunate (Francisco Reyes Cristi) y Antonia Goycolea (Francisca Walker).

Esta fue la segunda participación de Rossi en una telenovela de Mega, ya que previamente también estuvo en “Ámbar” (2016), donde interpretó el papel de Mateo Fernández, un escolar coqueto al que no le va muy bien en clases.

Otros proyectos

Antes vivió su debut en la televisión en la teleserie “Soltera Otra Vez” en 2013, cuando tenía 24 años.

Hoy, a sus 31 años, Rossi ha continuado con su trayectoria artística enfocándose en las series, además de diversas presentaciones en teatro.

Este año, por ejemplo, apareció en pantalla en las series “Helga y Flora” y en “La Jauría”, donde tuvo el rol de antagonista en la comentada producción de la plataforma Amazon Prime Video.

En redes sociales, el actor cuenta con más de 36 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte sus proyectos laborales y parte de su vida diaria.

Revisa cómo está hoy Giordano Rossi

Todo sobre Teleseries Mega

Leer más de