Luis Miguel enfrenta demanda en Argentina por "encubrir paradero" de su madre
- Por Meganoticias
Desde que se transmitió la serie de Netflix que revela detalles de la vida de Luis Miguel, el paradero de la madre del artista mexicano ha sido todo un tema de conversación a nivel internacional, de hecho, se han generado cientos de comentarios sobre su supuesta aparición en Argentina, país que ahora investiga si se trata o no de la desaparecida Marcela Basteri.
Flavia, Ada e Ivana, son primas de la madre de Luis Miguel y han pasado más de 3 décadas sin saber de su paradero, por lo que ahora quieren avanzar en la búsqueda y descubrir si la mujer que encontraron en las calles de Buenos Aires hablando de sus vivencias con el “Sol de México”, es o no Marcela.
Un tema que pasará a la justicia argentina, con el propósito de que el intérprete de “La Incondicional” diga “toda la verdad” sobre su madre y su inesperada desaparición hace más de 30 años.
La demanda
Según revela el abogado de la familia para el diario argentino Infobae, la demanda hacia Luis Miguel se hace por el “encubrimiento de paradero” y será presentada ante un juzgado de Buenos Aires.
Con esta demanda, la estrella de música azteca deberá arribar al país trasandino para declarar sobre un presunto informe que él y su hermano Sergio tendrían en su poder, el cual revelaría el verdadero paradero de Marcela.
“Él no hace referencia a nada, es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano”, aseguró Martín Francolino, encargado del caso al diario antes mencionado.
La acción legal plantea la posibilidad de que Luis Miguel dé señales de su madre: “Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dice el abogado.
Con eso podría llegar a su fin, el guardado secreto del paradero de esta mujer y además, se podría develar lo que ocurrió con ella durante estos años y el por qué desapareció tan inesperadamente.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Me siento mejor que hace 20 años": Mamá de Marcianeke se reinventa a los 44 años y sorprende con radical cambio
Pata Larraín descubre casi 40 años después que su madre le impidió salir con famoso cantante
"Me parece ridícula la situación": Claudia Schmitd reacciona a demanda de Leonardo Farkas por $107 millones
"Contratan cualquier cosa": Conductor peruano se enoja en vivo con camarógrafo y corta el despacho
Minecraft Experience: Moonlight Trail: El panorama al aire libre que llega a Santiago inspirado en popular videojuego
El desconocido coqueteo de Pancha Merino con Leo Rey: "Si no hubiese estado casada, lo hubiese probado"
Conocida bailarina sufre infección facial tras procedimiento estético: "Estoy con mucha ansiedad, no puedo dormir bien"
Preventa de "Avengers: Doomsday" en Chile: Confirman fecha de inicio para venta de entradas
"Las voy a cuidar": Sammis Reyes dedica mensaje a Emilia Dides y a su hija en medio de rumores sobre su relación
De "sueño frustrado" a no rotundo: la decisión personal de Martina Araneda por la que su hermana Florencia le reclamó
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
"Enfermedad" que endeuda a las familias: Lula prohíbe las "bets" de apuestas online de forma inmediata en Brasil
EEUU y China acuerdan canal de comunicación para enfrentar posibles incidentes con la IA
Corte Suprema de EEUU concede a Trump el uso de base de datos para verificar padrones electorales
Youtuber muestra los microdepartamentos de 8 metros cuadrados en París: ¿Cómo son y cuánto cuestan?
Volkswagen llama a revisión más de 2,8 millones de autos en el mundo: Revisa los modelos afectados
Muere Bob Pettit a los 93 años, leyenda de la NBA y primer MVP de la historia
Lo último de nacional
Megadenuncias: Se robaron tres camionetas de la municipalidad de Putre y ahora son vendidas en Bolivia
Continúan estragos tras las fuertes lluvias en el sur: Más de un metro de agua ingresó a las casas por desborde del río Pichilo
Largas filas en Feria Laboral de Viña del Mar: "Es una respuesta concreta para aportar a combatir el desempleo"
Superintendencia reporta corte de luz en varias comunas de la Región Metropolitana: Metro interrumpió el servicio en dos líneas
"Las tormentas van a ser de padre y señor mío": Alejandro Sepúlveda anuncia el día en que las precipitaciones llegarán a la RM
"Ha excedido su vida útil": Confirmada demolición y construcción de un nuevo puente en Lautaro tras colapso de antigua estructura