Luis Miguel enfrenta demanda en Argentina por "encubrir paradero" de su madre
- Por Meganoticias
Desde que se transmitió la serie de Netflix que revela detalles de la vida de Luis Miguel, el paradero de la madre del artista mexicano ha sido todo un tema de conversación a nivel internacional, de hecho, se han generado cientos de comentarios sobre su supuesta aparición en Argentina, país que ahora investiga si se trata o no de la desaparecida Marcela Basteri.
Flavia, Ada e Ivana, son primas de la madre de Luis Miguel y han pasado más de 3 décadas sin saber de su paradero, por lo que ahora quieren avanzar en la búsqueda y descubrir si la mujer que encontraron en las calles de Buenos Aires hablando de sus vivencias con el “Sol de México”, es o no Marcela.
Un tema que pasará a la justicia argentina, con el propósito de que el intérprete de “La Incondicional” diga “toda la verdad” sobre su madre y su inesperada desaparición hace más de 30 años.
La demanda
Según revela el abogado de la familia para el diario argentino Infobae, la demanda hacia Luis Miguel se hace por el “encubrimiento de paradero” y será presentada ante un juzgado de Buenos Aires.
Con esta demanda, la estrella de música azteca deberá arribar al país trasandino para declarar sobre un presunto informe que él y su hermano Sergio tendrían en su poder, el cual revelaría el verdadero paradero de Marcela.
“Él no hace referencia a nada, es una persona bastante reservada de su vida y todo lo que la rodea. Por esto, lo que estoy haciendo ahora, es formulando la denuncia en función de mis clientas, explicándole a la Justicia todo el procedimiento y, en función de eso, solicitar que se lo cite para que explique dónde está la madre, si tiene conocimiento, tanto él como el hermano”, aseguró Martín Francolino, encargado del caso al diario antes mencionado.
La acción legal plantea la posibilidad de que Luis Miguel dé señales de su madre: “Ellas quieren saber dónde está su tía. Tienen derecho a llevarle una flor a una tumba o a ir a visitarla al supuesto hospital donde estaría internada. La familia le ha solicitado un montón de veces saber dónde está, incluso su familia de Italia, y nunca dio ninguna respuesta”, dice el abogado.
Con eso podría llegar a su fin, el guardado secreto del paradero de esta mujer y además, se podría develar lo que ocurrió con ella durante estos años y el por qué desapareció tan inesperadamente.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario