The Weeknd canta en español junto a Maluma y redes sociales estallan: "Ahora me gusta más"
- Por Meganoticias
El cantante Maluma sorprendió este jueves 4 de noviembre al lanzar, en compañía de The Weeknd, el remix de Hawái, el hit del colombiano que lidera en las listas de los países latinoamericanos.
En la canción, el cantante norteamericano combina su idioma natal, el inglés, en conjunto con el español. De hecho, en el coro se le oye cantar en compañía de Maluma en castellano.
La colaboración comenzó a rumorearse hace apenas un día, luego que el cantante Maluma publicara en su cuenta de Instagram una foto en donde se le ve en compañía del canadiense.
En el posteo, el colombiano no quiso adelantar detalles de la canción y solo se limitó a etiquetar a The Weeknd, lo que generó un centenar de rumores en redes sociales que fueron disipados durante esta jornada.
Esta colaboración en conjunto con Maluma es la primera vez que el artista nacido en Toronto realiza un "feat" en su carrera.
Reacciones en redes sociales
En redes sociales, específicamente en Twitter, decenas de personas comentaron y reaccionaron de diversas formas a la canción entre ambos.
Algunos se lo tomaron con humor, comparando a The Weeknd con el cantante latino Wilfrido Vargas.
Otros en tanto, alabaron la colaboración entre los dos.
"Es un sueño colaborar con él"
Sobre cantar con el canadiense, Maluma señaló a través de un comunicado de prensa que, "siempre he admirado a The Weeknd, así que es un sueño colaborar con él en el remix de Hawái. Trajo otro flow al cantar en inglés y en español. Fue impresionante"
Cabe destacar que "Hawái" lleva nueve semanas en el número uno del listado de canciones latinas de Billboard.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Llaman a evacuar un sector de Limache por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Presidente Boric encabeza su último consejo de gabinete marcado por ayuda humanitaria a Cuba
¿Cómo Google logró "predecir" el fuerte sismo de 6,1 de Coquimbo?
Ingresaban productos genéricos desde China: ¿Cómo operaba la banda detrás de la falsificación de aparatos electrónicos en Meiggs?
Alerta Roja por incendio forestal en Linares y San Fernando: Reportan humo en la Ruta 5
Gran incendio afecta a supermercado en Machalí