La tía de Luis Miguel le implora que diga la verdad sobre la desaparición de su mamá
- Por Meganoticias
El gran misterio por resolver en la vida de Luis Miguel es la desaparición de su mamá, Marcela Basteri. La serie de Netflix sobre su vida avivó la polémica en su familia. Mientras sus primas en Argentina lo demandan, ahora su tía abuela Adua Basteri le pide revele lo que sabe.
En una entrevista con el programa “Secretos Verdaderos”, la hermana de Sergio Basteri y tía de Marcela le imploró: “Si sabes de algo, por favor dímelo. Soy la única que quedó; de siete hermanos que éramos quedé yo sola, los demás están todos muertos. Si sabes algo dilo”.
Adua, cuyo personaje apareció en la primera temporada de la serie de Netflix, contó al periodista argentino Luis Ventura que su relación con la mamá de Luis Miguel era muy cercana.
“El recuerdo que tengo de Marcela es hermoso, porque la relación que teníamos de tía y sobrina era un vínculo muy apegado. Éramos muy unidas”, aseguró.
La pelea con Luis Miguel
Aunque su relación con el cantante mexicano es inexistente, le envió un mensaje: “Querido Luis Miguel, ya sé que la tienes a muerte conmigo, pero a mí no me interesa. Te quiero muchísimo a ti, a tu hermanito Sergio y a Alex”.
Reveló su molestia con el intérprete de “La incondicional” y su hermano porque no se sumaron a la búsqueda de Marcela, tras su desaparición en agosto de 1986.
“Yo no veía malicia en el comportamiento de ellos. No lo veía extraño a Micky y tampoco a Alex. Me fastidió que no me hayan ayudado a buscar a su madre, eso sí me molestó”, admitió.
Adua y Marcela se llevaban diez años, lo que hizo que fueran confidentes y amigas. En “Luis Miguel, la serie” se deja ver esa relación; en especial cuando finalmente la mamá de Luis Miguel se separa de su padre, Luisito Rey, y viaja a Italia buscando refugio.
Leer más de
Lo último de tendencia
Coté López responde a seguidora que la cuestionó por ir a la playa con su hijo en vez de enviarlo al colegio
Dejó atrás la actuación: Actor de "La Reina del Flow" ahora se dedica a trabajar en Uber
El sorprendente antes y después de la actriz Denise Richards luego de someterse a una cirugía estética
"Esa es la real sororidad": La reacción de Gala a la foto que publicó Coté López de su hija Luz
Tras triunfar en Rojo hace 21 años: Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Policía arriesga su vida para salvar a niño de ser atropellado por un tren: Video muestra el momento exacto
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Lo último de nacional
Primera dama canta "Chile Lindo" y se roba la atención en la final del Champion de Chile
Meteorólogo de Megatiempo adelanta el pronóstico para Semana Santa: ¿Lloverá el próximo fin de semana en la zona central?
Emiten aviso por seis días de tormentas eléctricas en zonas de cuatro regiones: Meteorología también pronosticó lluvias
Temblor en la zona norte de Chile: Este fue el epicentro y la magnitud del sismo
Argentina y Perú van por los F-16: ¿Está amenazado el poderío aéreo de Chile en Sudamérica?
Hasta más de $35 millones: Estos son los diputados y autoridades de Gobierno que figuran como deudores de crédito universitario