Vamos Chilenos: Doctor Ugarte recibió sorpresa de su mamá a quien no ve hace meses
- Por Meganoticias
Emoción causó la historia del doctor Sebastián Ugarte en "Vamos Chilenos" quien, dejando de lado su profesión, relató la importancia de sus padres en su vida, particularmente de su madre Olivia Ubiergo quien tiene 93 años.
Tras dar a conocer su historia, el doctor Ugarte fue sorprendido con un cariñoso saludo de su madre, situación que causó profunda emoción en el profesional de la salud.
El mensaje de la madre
"Querido hijo quiero felicitarte por todo tu trabajo en esta pandemia, por el cariño que has logrado de la gente educando para prevenir, pero también quiero simbolizar en ti a todo el personal de salud que ha trabajado horas y horas en forma extraordinaria", dijo su progenitora.
Además, agregó que "el trabajo en salud es una vocacion y ustedes lo han cumplido con creces. Te quiero mucho hijo, un fuerte abrazo a la distancia", finalizó ya que no se ven hace casi un año.
El doctor emocionado respondió que "ella con su máquina de cocer creó arte, pero también con esa máquina de coser juntó pedazos de género y cosió una familia. Grande mamá".
¿Cómo hacer tu aporte a la campaña?
Distintos bancos nacionales han habilitado enlaces especiales para quienes quieran realizar un aporte monetario a la campaña. Cabe destacar que no es necesario ser cliente de las instituciones bancarias para donar, pues también se puede realizar vía Webpay.
Estos son los bancos habilitados con acceso para clientes y no clientes:
¿Cuáles son los datos para realizar una transferencia a la campaña?
También existe la posibilidad de realizar una transferencia electrónica directa a la campaña, por lo que se han liberado los datos para hacerlo.
- Rut: 53.334.573-5.
- Número de cuenta: 2020
- Banco de Chile
- Nombre destinatario: Fundación Conecta Mayor
- Alias: VAMOS CHILENOS
- mail: Miaporte@vamoschilenos.cl
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Buscando panorama para este Día de los Enamorados? Conoce algunas de las actividades que se realizarán este 14 de febrero
"Uno debe ser valiente para morir": El delicado estado de salud que se encuentra atravesando Daniel Vilches
Versiones de ChatGPt serán desactivadas este febrero: Conoce cuáles son
"Amén, ahora soporten": Así fue el bautismo con el que Marcianeke se convirtió al Cristianismo
La mágica coincidencia que une a Tita Ureta y su mamá con su futura hija: "Es como un cierre de un ciclo"
Festival de Viña del Mar 2026: ¿Cuándo comienza?
La reacción de Leandro Martínez tras chiste sobre "cantantes tributo" de Luis Slimming
"Bájate o te mato": Actor Osvaldo Silva rompe el silencio tras sufrir violento asalto y resultar apuñalado en Recoleta
Carla Jara reveló la verdadera razón de su quiebre con Diego Urrutia
Ex Mekano Romina Sáez relata violenta agresión que recibió en una discoteque: "Quedé inconsciente en el suelo"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"Lluvia" de iguanas sorprende al sur de Florida: Las razones del fenómeno
Insólito: Video muestra a pasajero sobre techo de avión a punto de despegar en España
"París es bueno para el adulterio": Escándalo tras conocerse mensajes entre princesa de Noruega y Jeffrey Epstein
Nuevas revelaciones del caso Epstein: Documentos incluyen cientos de menciones a Donald Trump
"Bienvenida la propuesta, pero insuficiente": Ex preso político de Venezuela y anuncio de amnistía de Delcy Rodríguez
Nuevos correos muestran que Jeffrey Epstein propuso al príncipe Andrés un encuentro con una joven rusa
Lo último de nacional
Más de 100 sismos en una hora en el volcán Tupungatito: ¿Dónde está ubicado?
Reo de 36 años es asesinado con un arma blanca en la cárcel de Valdivia: Es el tercer crimen del año en el penal
Incautan más de un kilo de éxtasis enviado desde Canadá: Detectives infiltrados simularon entrega del paquete
Llaman a evacuar un sector de San Carlos por incendio forestal: Senapred declaró Alerta Roja
Hasta 50 mm de lluvia: Actualizan aviso meteorológico por precipitaciones en sectores de Ñuble y Biobío
Millonario asalto en tienda WOM de San Miguel deja a cuatro trabajadores con lesiones