Javiera Diaz de Valdés y la relación con su ex Pablo Mackenna: "Me cago de la risa con él"
- Por Meganoticias
La actriz Javiera Díaz de Valdés (39 años) estuvo casada con el poeta Pablo Mackenna (51) durante seis años, época en la cual fueron una de las parejas mediáticas del país. A casi una década de su separación, ambos mantienen una relación fluida, algo que dejó en evidencia en un programa a través de Instagram.
La integrante del elenco de la teleserie de Mega Verdades Ocultas aseguró en conversación con Jordi Castell que mantiene una amistad con el padre de su hija Rosa, mencionando que "las parejas para mí siempre han sido amistades, siempre son amigos".
"De Pablo soy íntima hasta el día de hoy"
“De Pablo soy íntima hasta el día de hoy. Me cago de la risa con él. De hecho, la otra vez fui un fin de semana a su casa y me instalé con él, con la Rosa y cero? Él tiene su pareja y todo, pero nos cagamos de la risa”, declaró la actriz
Javiera Díaz de Valdés se casó con Mackenna en 2006 y dos años después nació su hija Rosa. En 2009 se separaron, pero luego se reencontraron, y finalmente optaron por finalizar su relación amorosa en 2012. Años después, la intérprete se casó nuevamente con el crítico literario Juan Manuel Vial.
Respecto a la relación entre su marido y Mackenna, resaltó que se llevan bien. “Se conocen antes de que yo los conociera. De hecho, yo conocí a Manuel por la Juanita (Vial), que fue polola de Pablo. Pequeño mundo”, señaló.
A la hora de definir su experiencia con el poeta, la artista mencionó que #ha sido un viaje, hemos tenido de todo, buenos y malos momentos. Pero pesa mucho más el cariño que nos tenemos, las historias que hemos vivido. Hay mucha complicidad y somos gozadores (...) Estamos por sobre cualquier cosa que haya sucedido, somos familia, profunda".
Lo último de tendencia
"Prefiero no hacer como que me muero": Icónica actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV
La decepción de Marcela Vacarezza tras insólita compra en línea e inesperado producto que recibió
"Acompáñame a mi fiesta de graduación": Mateo Neira Díaz contó de la invitavión que le hizo a Paloma Mami
"Un paciente estrella": Luis Jara mostró tratamiento estético relacionado con su cabello
Pamela Leiva tras presentar públicamente a su nueva pareja: "Nos dimos la oportunidad de que el vínculo se modificara"
"Hermoso viaje, te amo": Hija de Iván Zamorano sorprende al mostrar a su pareja en Boston
¿La recuerdas? Actriz Ángela Contreras reapareció en redes sociales promocionando emprendimiento
Alexis Sánchez publica inéditas imágenes de su hija Bela y llena de ternura las redes sociales
"Estoy en un proceso complicado": Tía Carol de Mundo Mágico confesó que se está divorciando del actor "Pancho" López
La nueva vida de Hans Gildemeister en Zapallar tras la muerte de su esposa: "Ella fue mi todo"
Lo último de calidad de vida
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Lo último de mundo
La ONU advierte que los Factores para la proliferación nuclear se están "acelerando"
¿Qué se sabe hasta esta hora? El sospechoso de disparar en la gala donde estaba Trump comparece ante la justicia
Japón levanta la alerta especial por riesgo de grandes terremotos tras sismo de magnitud 7,7
Más de 100 peruanos viajaron a Rusia por millonarias "ofertas de trabajo" y terminaron engañados en la guerra
Alerta por invasión de jabalíes: Decretan medidas para contener poblaciones en este país
Pasaporte de Venezuela: ¿Cómo vestirse para tomarse la fotografía del pasaporte?
Lo último de nacional
Renato Münster habla por primera vez de su renuncia como seremi: "Esperan que vuelva en algún momento"
Simulación muestra cómo sería el impacto de un tsunami tras un terremoto en la ciudad de Viña del Mar
Se complica el escenario para Lavín León: Fiscalía suma delitos electorales a su círculo de hierro por vender bases de datos
Homecenter Sodimac cerrará una de sus sucursales en la región de Valparaíso: Funcionó durante 14 años
Pamela Jiles apunta a la labor de la vocera Mara Sedini: "Se ha vuelto un problema para el Gobierno"
Conductora está grave tras chocar contra una palmera en Viña del Mar: Le habrían lanzado un carro de supermercado