¿Por qué Brad Pitt no habla con su hijo mayor? Maddox no lo habría perdonado
- Por Meganoticias
En 2016 una pelea entre padre e hijo fue el detonante para que Angelina Jolie pusiera fin a su relación de 11 años con Brad Pitt. Reportes indicaron que el actor discutió con Maddox, el hijo mayor de la pareja, mientras volaban en un avión privado.
Ya han pasado cuatro años. La propia Angelina Jolie acudió a terapia junto a Brad Pitt, Maddox y el resto de sus hijos: Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Sin embargo, este esfuerzo familiar no ha borrado ese incidente.
Así lo aseguró una fuente cercana a los actores a la revista Us Weekly. “Esa relación sigue siendo inexistente”, dijo el informante sobre los lazos emocionales entre el ganador del Oscar, de 56 años, y el joven universitario, de 18 años.
Según la publicación, Pax, de 16 años, también rechaza la presencia de Brad Pitt y se mantiene distante.
El primer hijo de Angelina Jolie
Maddox fue adoptado por Angelina Jolie en el año 2022 en Camboya, tras una misión como representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados. Su conexión con el pequeño fue inmediata.
En ese momento, todavía Brad Pitt no estaba dentro de su vida. Su relación comenzó tres años después, cuando decidieron adoptar a la pequeña Zahara en Etiopía.
En agosto del año pasado, Angelina Jolie se mostró conmovida al acompañar a Maddox a su nuevo hogar en Seúl, donde comenzó la universidad. Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó al joven a regresar a Los Ángeles.
Allí ha mantenido varios encuentros con Brad Pitt, quien por primera vez desde 2016 visitó la casa de su ex esposa. Sin embargo, los reportes indican que la relación entre ellos sigue rota.
Algo que el protagonista de “Érase una vez en Hollywood” considera como “una tremenda pérdida”, pues además cree que ni Maddox, ni Pax han sido receptivos con sus gestos de acercamiento.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica