Luis Miguel y sus amores: Modelo venezolana confiesa que le dijo "no" a las exigencias del intérprete
- Por Meganoticias
Nuevos detalles se conocieron de uno de los comentados romances que protagonizó el afamado cantante mexicano, Luis Miguel, durante el año 2017, cuando estuvo emparejado con la conductora y modelo venezolana Desirée Ortiz.
Fue la propia periodista la que contó sobre la experiencia que le dejó su llamativa relación con el artista, en conversación con el programa a "El Gordo y la flaca", de la cadena Univisión.
Su unión generó revuelo en el mundo del espectáculo, ya que por ese entonces la imagen discreta y reservada del "Sol de América", contrastaba con la personalidad atrevida y sin tapujos de su exnovia.
"En su momento me lo gocé"
En su relato, la venezolana Desirée Ortiz aseveró, a dos años de su distanciamiento, que "fue una súper experiencia, en su momento me lo gocé”.
Eso sí, la conductora y modelo dejó en claro que desobedeció y se rebeló a las exigencias solicitadas por el cantante.
“Yo nunca acaté temas de ‘no puedes hablar', ‘no puedes decir’, ‘no vayas a no sé qué‘... Yo soy una adulta y hago lo que yo quiera y digo lo que yo quiera”, afirmó Ortiz en comparación con otras parejas que tuvo el intérprete.
Sobre los comentarios que recibe tras vivir una relación con Luis Miguel, la periodista indicó que "no me molesta lo que dicen porque siento que es algo que está conmigo. Las vivencias nadie te las puede quitar”.
Consultada por el actual momento del artista, confesó que desde que se separaron notó grandes diferencias en la imagen del cantante ante el público.
“No se ve mal, pero sí siento que cuando estaba conmigo se veía mejor”, sentenció.
Por estos días, la periodista venezolana, Desirée Ortiz, vive y trabaja en Miami, siendo una referente al sumar más 280 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Lo último de nacional
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?