Los videojuegos más esperados que se estrenaran este mayo en las distintas plataformas

  • Por Meganoticias

Ya comenzó el mes de mayo y existen algunos videojuegos muy esperados por los fanáticos, que finalmente se estrenan en las distintas plataformas: Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Stadia y PC.

Hay mucha variedad, ya que mientras los fanáticos de las vocaloids pueden disfrutar con "Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix", los seguidores de Platinum Games pueden revivir un clásico juego de acción de culto con "The Wonderful 101: Remastered".

Ese tampoco es el único relanzamiento en el horizonte: tanto "Star Wars Episodio I: Racer" como "Xenoblade Chronicles: Definitive Edition" también se lanzan en mayo. Por último, pero no menos importante, "Minecraft Dungeons" está listo para ser explorado.

Revisa los estrenos más esperados para mayo en las distintas plataformas:

Star Wars Episodio I: Racer - 12 de mayo (Switch)

Vuelve el juego de carreras que podría haber jugado "hace mucho, mucho tiempo". Con controles modernos, pero corriendo por las mismas pistas que Anakin Skywalker, Sebulba y más.

Desafortunadamente, no hay multijugador en línea, pero se puede competir con otros a través de la pantalla dividida o la conexión LAN del Switch.

Los jugadores de PS4 lamentablemente tendrán que esperar un poco más, ya que esa versión del juego se ha retrasado.

Hatsune Miku: Proyecto DIVA Mega Mix - 15 de mayo (Switch)

Lo último en la serie de juegos de ritmo de Miku es -mega- mezclar cosas. El usuario podrá reproducir sus canciones presionando botones de forma estándar en el modo Arcade o usar los controles de movimiento Joy-Con del Switch en el modo Mix.

También hay un divertido creador de camisetas para vestir a Miku con sus diseños personales. El demo de la Eshop está disponible para quienes quieran un pequeño aperitivo.

The Wonderful 101: Remastered - 19 de mayo (PS4, PC, Switch)

Gracias a una exitosa campaña de Kickstarter, el clásico de culto de Platinum Games está de vuelta, con un framerate (cuadros por segundo), gráficos y controles mejorados.

Para aquellos que se perdieron el juego la primera vez, aquí está la esencia: 100 superhéroes pueden fusionarse en puños gigantes, pistolas y más para saltar niveles, resolver acertijos y vencer a los jefes.

Lamentablemente, las copias físicas del remaster se retrasaron debido al coronavirus, pero la fecha de lanzamiento del 19 de mayo está confirmada para la entrega de copias digitales.

Minecraft Dungeons - 26 de mayo (PS4, Xbox One, PC, Switch)

Puede tener el aspecto de Minecraft, pero este spin-off no se trata de reunir recursos y crear cosas. En cambio, los jugadores podrán disfrutar de mazmorras generadas al azar para explorar mientras resuelven acertijos y luchan contra villanos con forma de caja.

Aquí no hay clases, se puede elegir el equipo que quieras y explorar con amigos en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores.

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition - 29 de mayo (Switch)

Xenoblade Chronicles es un juego de rol clásico de culto en 3DS, y ahora los propietarios de la Switch tienen la oportunidad de experimentar la historia.

Si ya has jugado el original, todavía hay algo nuevo para ti también gracias a un nuevo epílogo. Por supuesto los gráficos y la música también han mejorado mucho.