Val Kilmer detalla fugaz e intenso romance con Angelina Jolie: "No podía esperar para besarla"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El actor Val Kilmer de 60 años lanzó este martes su libro autobiográfico "I’m your Huckleberry, a memoir" donde se definió como esclavo del amor y, entre otras aventuras, contó el fugaz e intenso romance que tuvo con Angelina Jolie en 2004 durante las grabaciones de Alexander.

Según detalla Daily Mail, en 2003 ambos quedaron solteros tras terminar sus respectivas relaciones y meses después se graba la película sobre Alejandro Magno en locaciones como Marruecos, Tailandia y Malta, donde Kilmer ya estaba interesado en Jolie.

Por lo mismo, el actor de Top Gun pidió al director Oliver Stone que en tono de broma que hiciera escenas de enamoramiento y seducción con Jolie. "No podía esperar para besar a Angelina, comprarle un jet privado que dejara pintado en su estela unn V+J", confiesa.

"Recientemente había adoptado a su primer hijo, Maddox, y los paparazzi estaban obsesionados con esta Madonna posmoderna, la imagen perfecta del estrellato inaccesible y el instinto maternal increíblemente elegante", dice sobre la fama que arrastraba la ex de Brad Pitt.

Finalmente la relación existió y decayó al finalizar las grabaciones. "Cuando la gente me pregunta cómo es Angelina, siempre digo que es como otras mujeres y otras superestrellas, pero solo más. Angelina es solo más. Más maravillosa. Más sabia. Más trágica. Más mágica. Más castigada", señaló.