"Call Of Duty: Warzone": El nuevo Battle Royale gratuito
- Por Meganoticias
Activision vuelve a la carga con un nuevo modo de juego para su franquicia Call Of Duty: "Warzone", la que a diferencia del modo multijugador o cooperativo de "Call of Duty: Modern Warfare", es una especie de título accesorio disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.
A diferencia de la mayoría de los juegos de Call Of Duty, "Warzone" es un Battle Royale totalmente gratuito, pero mantendrá las transacciones con dinero real dentro de su sistema, al igual que la mayoría de los títulos actuales.
Para acceder a los gráficos, armas y ubicaciones del Battle Royale no es necesario tener el título original para poder jugarlo.
Revisa el trailer de "Call Of Duty: Warzone" a continuación:
"Warzone" se encuentra basado en "Call of Duty: Modern Warfare" y como todo Battle Royale, los jugadores aterrizarán en un enorme mapa sin equipamiento y tendrán que recorrer el terreno recogiendo armas, munición y equipo.
El ganador será el último sobreviviente en quedar en pie, algo no muy diferencias de otros juegos del género como "PUBG", "Fornite" o "Apex Legends", pero la peculiaridad de "Warzone" es que admite hasta 150 jugadores simultáneos.
El modo convencional es eliminar a 149 rivales, o si se juega en equipo al resto de equipos, hasta ser el último. Eso si, Activision ha implementado el modo secundario llamado "Plunder", en el que no solo hay que matar sino que ganar dinero, conseguir equipo y cumplir contratos o misiones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Claudio Rojas perdió el control antes de renunciar a Volverías con tu ex? 2: Casi llega a los golpes con Luis Mateucci
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Lo hizo por dentro de emblemática biblioteca: El caso de una chilena que cruzó ilegalmente desde Canadá a Estados Unidos
Zanjas en la frontera norte: Obras en Chacalluta alcanzan el 100% y en Colchane superan el 60% de avance
Investigan hallazgo de tres perros dentro de un auto abandonado en Santiago: Dueño aún no aparece
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir