Taylor Swift recibe triste noticia en medio de la quimioterapia de su madre
- Por Meganoticias
Una triste noticia sacudió la vida de la cantante Taylor Swift. La estrella reveló en una entrevista que mientras su madre Andrea Swift estaba recibiendo quimioterapia para el cáncer de mama, le diagnosticaron un tumor cerebral.
En conversación con Variety, la artista contó que "los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parece en nada a lo que hemos pasado con su cáncer antes. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia".
La salud de su progenitora ha sido una de las principales razones por la que Swift ha decidido reducir su gira Lover. "No sabemos qué va a pasar", indicó.
La cantante indicó que su madre, de 62 años, es su mejor amiga y que "ella es realmente la fuerza que me guía". "Casi todas las decisiones que tomo, le hablo primero. Así que obviamente fue un gran problema hablar sobre su enfermedad", dijo.
Andrea Swift fue diagnosticada con cáncer de mama en 2015, tratamiento que culminó con éxito. Sin embargo, en marzo de 2019 la enfermedad volvió y ahora se agravó producto del nuevo tumor.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Nunca pensé que era tanto amor": Tita Ureta entrega detalles de sus primeros días como madre en "La Hora de Jugar"
"Nadie te regaló nada": Hijo de Patricio Laguna y Yanina Halabi debutó en las inferiores de Colo Colo
"Perdí las ganas de vivir": Camilo Huerta cuenta su verdad tras el quiebre con Marité Matus
"No entiendo lo malo": Mayte Rodríguez sale en defensa del romance entre Kika Silva y viudo de Javiera Suárez
¿Se puede reconstruir una relación de desconfianza? Valentina Torres y Nicolás Solabarrieta llegan a "Volverías con tu ex? 2"
Desde los $45 mil: Este es precio de las entradas para ver el espectáculo "Alegría" del Cirque du Soleil en su regreso a Chile
"Mi amor hacia él es eterno": Hermana de Claudio Iturra lo recuerda a dos años de su muerte
Teresa Berrios fallece a los 103 años: Actriz destacó en el radioteatro y producciones como "Mea Culpa" y "El día menos pensado"
DJ Méndez desafía a Américo a un combate de boxeo: "Te las 'dai' de choro con una mujer, hazlo con un hombre"
Chile Actores comunica fallecimiento de destacada artista nacional a los 103 años: Teresa Berrios participó en "Machos"
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"¡Es pequeño! ¡Es azul!": así es el nuevo pulpo descubierto en las Galápagos
Se proyectan ingresos de casi 1.500 millones de dólares: El millonario negocio de Panini tras el furor por el álbum del Mundial
El papa León XIV pide luchar contra el "dominio" de la IA en su primera encíclica
Irán advierte que aún no hay ningún acuerdo inminente con EEUU pese a dichos desde EEUU
"Nos torturan" y "SOS": Cientos de presos se toman cárcel de Venezuela y personal de custodia responde con disparos
Más de 900 casos sospechosos de ébola en República Democrática del Congo
Lo último de nacional
Día de los Patrimonios 2026 en Persa Víctor Manuel: Sonora Palacios y Chinoy encabezan presentaciones gratuitas
"Representan lealtad": La historia de la joven chilena que se dedica a rescatar perros abandonados en el desierto de Atacama
Zig-Zag se querella contra cuenta "traficante de libros" de Instagram por piratería
Sernac oficia a Subtel por eventual incumplimiento en uso de prefijos 809 y 600
Tienda de muebles de Santiago anuncia su cierre definitivo: Ofrece descuentos de hasta un 80%
Naufragio de lancha en Talcahuano deja dos fallecidos y dos sobrevivientes