Cómo saber si tu cuenta de whatsapp está siendo espiada

  • Por Meganoticias

WhatsApp es la aplicación más usada en el mundo y, por lo mismo, requiere tener muchos cuidados, sobre todo si tienes la más mínima sospecha que estás siendo espiado.

Y en esta ocasión te mostraremos lo que sucede en la versión de escritorio de la aplicación, la que es muy utilizada por quienes pasan muchas horas frente al computador.

Como ya sabes, conectarse es muy sencillo. Basta con tocar el botón de menú para seleccionar la opción WhatsApp Web y escanear el código QR que se muestra en la pantalla.

Cómo saber si alguien me espía

Es crucial ver la barra de notificaciones de nuestro celular, ya que al abrir Whatsapp Web aparecerá una aviso que indica que la versión de escritorio está en uso.

Si sigues con tus sospechas de espionaje, repite los pasos y de inmediato mostrará una pantalla que nos mostrará las sesiones abiertas recientemente.

Si nunca hemos utilizado la versión Web y aparecen sesiones abiertas, es claro que nos espían. Si aparecen sesiones abiertas, debemos recordar fechas y horas en que la ocupamos para determinar que fuimos nosotros quienes abrimos esas sesiones.

Si tienes alguna duda, lo mejor es cerrar todo y tener más cuidado donde dejas tu teléfono.