Las razones por las que WhatsApp podría cerrar tu cuenta
- Por Meganoticias
Desde la aplicación WhatsApp quiere poner orden. Comenzará a cerrar cuentas de usuarios que violen los términos de uso de esa aplicación, los cuales están al alcance del público.
"Tomaremos medidas legales contra las empresas de las que únicamente contemos con evidencias de abuso obtenidas fuera de la plataforma si las prácticas de abuso continúan después del 7 de diciembre de 2019 o si se vincula a esas empresas a evidencias de abuso obtenidas directamente en la plataforma antes de que se cumpla ese plazo”, cita un comunicado, reseña La Prensa Gráfica.
Whatsapp permite el envío de mensajes de forma masiva en cuentas de negocios o empresas, lo que quiere es que los mensajes automáticos de modo masivo cumplan con las condiciones que la aplicación demanda. Por ejemplo para quienes usan los envíos masivos, Whatsapp recomienda usar el Whatsapp Business en lo referente a cuentas de negocios.
“Hemos diseñado dos herramientas distintas, la aplicación WhatsApp Business y la API de WhatsApp Business, para ayudar a las empresas a gestionar sus interacciones con los clientes.
"Nuestros productos no fueron diseñados para mensajería automática o masiva; de hecho, ambas prácticas se consideran una violación de nuestras condiciones del servicio” sostiene la aplicación como una forma de alertar, como si se tratara de un jalón de orejas para los millones de usuarios de WhatsApp, sobre las prácticas no permitidas que se han venido haciendo cotidianas.
Un uso no personal de la aplicación y los mensajes automáticos pueden ser considerados motivo para cerrar la cuenta. Como ya se sabe, Facebook compró esta aplicación en el año 2014 y tiene nada menos que 1.500 millones de usuarios.
Las medidas entran en vigor este sábado 07 de diciembre, así que es importante ponerse a derecho con las advertencias de una APP que ya usa buena parte del mundo de forma cotidiana.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sí, acepto": Disley Ramos y Claudio Valdivia anuncian compromiso con tierna foto
Ignacia Fernández alza la voz por los animales en Miss Mundo 2026 con proyecto inspirado en Ernesto
La respuesta de Tamara Acosta a críticas por su look y la película que está filmando: "No sabes todo el trabajo que hay detrás"
"Aquí estamos": Hermano de Gala Caldirola le envía potente mensaje vía redes sociales y apunta a Luis Jiménez
"Perdón, soy súper malo": Savka Pollak y cómo reaccionó su pareja al ser descubierto que la estaba engañando
No hay indicios de intervención de terceros: Muerte de Hayden Panettiere, actriz recordada por su aparición en "Malcolm"
"No tiene de dónde sacar dinero": Escuchas telefónicas de Camilo Huerta sobre pensión de Arturo Vidal a Marité Matus
La música chilena conquista el mundo: más de la mitad de sus reproducciones provienen del extranjero
La reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola: "el diablo es Cote López po"
Así es el nuevo parque temático de robots que abrió en Corea del Sur
Lo último de calidad de vida
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
Lo último de mundo
Al menos 30 muertos por un derrumbe en un vertedero en Guinea
Completó su primer vuelo con éxito: Así es el avión eléctrico más grande del mundo
El edificio de Manhattan que fabrica hielo durante la noche para enfriarse durante el día
Meganoticias en Venezuela: A dos meses del doble terremoto reportan más 6.400 fallecidos mientras sigue búsqueda de desaparecidos
Multan a turista en Noruega por despertar a un oso polar con la bocina de un crucero
Erling Haaland sorprende con un nuevo corte de pelo en su regreso a la Premier League
Lo último de nacional
Atrapados! 133: Delincuentes sin freno y persecuciones de alto riesgo
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo
Cortes de luz en cuatro comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este lunes
Alerta por Listeria: ¿Qué hacer con los productos retirados y cuáles son los riesgos?
Detienen a acusado de homicidio en San Ramón tras estar prófugo desde octubre
Gobierno evalúa bajar urgencia a reforma que crea nuevo estado de excepción