Dreambeach presenta su primer anuncio de artistas

  • Por Meganoticias

El festival electrónico más importante del verano confirma el primer anuncio de artistas para su segunda edición que se realizará el próximo 11 de enero de 2020 en Espacio Broadway.

Djs de talla mundial como Vini Vici, Enrico Sangiuliano, Coone, Ran D, Steve Lawler y el chileno Francisco Allendes entre otros, son los primeros confirmados. Aun así, quedan muchos artistas por anunciar.

Al EDM, techno, tech house y hardstyle se agrega un nuevo género, el trance, de la mano del dúo israelí Vini Vici, los que han colaborado en hits mundiales tales como “great spirit” de Armin Van Buuren y que se han presentado en los festivales más importantes del mundo.

El Dj, remixer y productor belga Koen Bauweraerts, más conocido como Coone es uno de los Djs más reconocido por producir sonidos únicos dentro del mundo del Hardstyle. Sus shows alrededor de mundo son explosivos y enérgicos, que lo han convertido en un artista imprescindible para los mejores festivales del mundo, por lo que su llegada a Dreambeach no será la excepción.

Por su crecimiento sostenido y ser una de las grandes promesas de Drumcode, llega a Dreambeach, Enrico Sangiuliano. Uno de los djs fenómenos en Chile, su portafolio actual incluye remixes con grandes artistas como, Mark Reeve, Mauro Picotto, Secret cinema y el conocido remix “Why does my heart feel so bad” junto a Moby, que lo han posicionado como uno de los mejores de la industria.

El productor holandés del momento, Reinier Zonneveld nos visita por primera vez en Chile, en esta segunda edición, con una mezcla de techno, downtempo y rave music harán colapsar tus sentidos con su show en formato live.

También estará presente el nacional radicado en Ibiza, Francisco Allendes, quien hace pocos dias fue galardonado como el “Best Ibiza Dj” en los “Djs Awards”, Gonçalo productor y DJ portugués residente de Dreambeach España y Chile, Steve Lawler, destacado productor inglés residente de los clubes mas destacados del mundo y ampliamente galardonado.

En el hard dance music también Villain y Ran D reventarán el mainstage como ellos muy bien lo saben hacer, para un público que ellos mismos califican como el mejor del mundo. En el EDM tenemos confirmado a DJ Who, quien se presentará luego de su gran show en Lolapalloza 2019 y Brian Cross que viene de presentarse en Tomorrowland y llega nuevamente como residente de Dreambeach España y Chile.

Este es solo uno de los abrebocas que seguro dejará sin aliento a los amantes de la música electrónica y que esperan a un gran headliner y más Djs que se anunciaran en las próximas semanas.

Y naturalmente este cartel estará de la mano de la mejor experiencia, 4 escenarios encabezados por su espectacular Main Stage, más de 500m cuadrados de pantallas, efectos especiales, pirotecnia, ambiente natural, piscina, palmeras, 300 metros de barras, albergadas en más de 50.000 metros cuadrados de superficie te harán vivir la mejor mega fiesta del verano 2020.