Polémica por herencia: Quién es la madre del hijo del fallecido Camilo Sesto
- Por Meganoticias
El nombre de Lourdes Ornellas se hizo muy famoso en la época de los 80 cuando la carrera y vida personal del cantante Camilo Sesto, fallecido el pasado 8 de septiembre, estaba en crecimiento y constante auge.
Ella era una fan enamorada que siempre acompañaba al intérprete de “Todo por nada” en sus presentaciones.
Su presencia era habitual y por ende ya todos le tenían un sitial, porque luego se convertiría en la madre del único hijo que tuvo el español. Esto desató una serie de polémicas, especialmente cuando el cantante adquirió la custodia absoluta de Camilo Blanes y lo alejó por completo de su madre.
Ella hizo varios intentos por lograr estar cerca de su hijo sin éxito, al punto de enemistarse con Camilo Sesto y hacer declaraciones en su contra en reiteradas oportunidades. No obstante, hoy se encuentra instalada en la casa del cantante y "dispone a su antojo", según reseña El Español.
El referido diario indica que tanto Ornelas como su hijo están a la espera de la lectura de la última voluntad de Camilo Sesto, así como también negociando con medios para dar entrevistas exclusivas sobre la relación que ambos tuvieron con el intérprete de "Vivir así es morir de amor".
Pero este posible interés contrasta con la versión que la propia Lourdes Ornelas dio al programa mexicano “Ventaneando”, donde aseguró que su hijo "no vende ni da exclusivas". Explicó que llegó a España gracias al apoyo de una amiga periodista española que compró los dos tickets de avión porque ellos no tenían los recursos en ese momento.
Asimismo, Ornelas quien dijo que tenía más de 5 años sin tener contacto con Camilo Sesto y en la entrevista con el medio mexicano restaba importancia a la herencia.
“No tengo ni idea (de sus bienes); nunca he sabido lo que tiene Camilo; nunca he investigado. Ni estando con él preguntaba. Te juro que no sé lo que tiene, ni lo que no tiene. Mi hijo no es tonto. Lo de la herencia no es lo más importante”, aseguró.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones