[FOTOS] Así luce Michelle Pfeiffer en "Maléfica 2: Dueña del Mal"

  • Por Mariano Peñafiel Durruty

La reconocida actriz Michelle Pfeiffer, de 61 años, es una de las grandes sorpresa del tráiler de la secuela de "Maléfica", protagonizada por Angelina Jolie.

Pfeiffer interpreta a la reina Ingrith, quien se enfrenta a Jolie en un impactante tráiler de la película de Disney, titulada en Latinoamérica como "Maléfica 2: Dueña del Mal".

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Lleno de energía y bailando regresa Mick Jagger tras operación cardíaca

La historia describe la vida de Aurora, quien se casará pronto y se convertirá en una Reina. No obstante, la reina Ingrith, interpretada por Pfeiffer, será una suegra que le pondrá múltiples obstáculos y se generará un conflicto entre suegras y nueras.

Pfeiffer luce radiante

La impresionante actriz, recordada por películas como Scarface y Stardust, resalta en sus redes sociales por su preservada belleza en cada fotografía.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] El atractivo hermano de Brad Pitt que casi nadie conocía

Además de Maléfica, Pfeiffer protagonizará "Turn Of Mind", un thriller psicológico basado en el best seller de Alice LaPlante y que protagonizarán las dos actrices a las órdenes de Gideon Raff, creador de la serie israelí "Prisoners Of War" y guionista de "Homeland", en su versión americana.