Exnovia de Luis Miguel: "Todas las mujeres que anduvieron con él, pasaron primero por el padre"
- Por Claudio Arce
La serie que relata la tormentosa vida de Luis Miguel se convirtió en todo un fenómeno y obviamente sus historias y personajes generan la atención de los miles de fanáticos que el “Sol de México” tiene en todo el mundo.
Pero a pesar que aún no aparece en la serie, la figura de la fallecida actriz Abril Campillo tomó una gran notoriedad en la historia del cantante mexicano, luego de que varios medios rescataron una de sus últimas entrevistas en las que reveló varios detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel y su padre, Luis Rey.
“Tenían que pasar por la aduana con su papá... era un hombre muy destructivo”, aseguró la actriz en la conversación que mantuvo con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante a mediados del año 2016.
“Más que nada yo amaba a Luis Miguel, pero tenías que pasar aduana por el papá porque si no, no te dejaba llegar... Todas las mujeres que anduvieron con Luis Miguel pasaron primero por el padre, y a quienes no, el padre las corría”, dijo la mujer que falleció el 5 de marzo del 2017 debido a un cáncer de mamas.
Durante el funeral, Michel, hijo de la actriz aseguró que Campillo murió esperando la ayuda del cantante: “Él no se portó como un caballero mientras estuvo con mi mamá. Ella siempre lo apoyó económicamente en todo”.
Según relata la nota publicada por el sitio Infobae, la televisión española le ofreció a la actriz una importante suma de dinero para que contara la historia que vivió junto a Luis Miguel y su padre. Independiente de los problemas económicos que le generó su enfermedad, Abril Campillo la rechazó porque “nunca lo utilicé ni me aproveché de su nombre”, asegurando siempre que “las damas no tenemos memoria”.
Lo último de tendencia
"Mereces todas las cosas lindas": Hija mayor de Américo dedicó conmovedor mensaje al cantante por su cumpleaños
Una celebración marcada por la unión familiar: Así vivieron la Navidad los famosos del espectáculo criollo
"Al cuento de hadas de Navidad": Así celebraron Alexis Sánchez y su pareja junto a su primera hija
"He sido requerida por otro equipo": La despedida de Cote Quintanilla en "La Hora de Jugar"
"Se viene el matrimonio": "Otakin" se la jugó cumpliendo promesa y le pidió la mano a su pareja
"Me da risa": La poco empática pregunta que recibió Michelle Carvalho y que no dudó en responder
El celebrado pedido de matrimonio en plena Navidad: "Se la jugó el Mauri"
"La vida da vueltas": El romántico mensaje de la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos para el extenista
"Hace que todo sea un poco más llevadero": Virginia Demaria agradece muestras de cariño tras muerte de su hermana previo a Navidad
"Tú y yo siempre mi amor": Entrenador Mario Salas se casó con su pareja 18 años menor
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
"Volá, volá, volá, hijo de p...": Video muestra a cajera de almacén enfrentarse cuchillo en mano a ladrón que intentó asaltarla
Al menos ocho muertos y 19 heridos deja accidente de autobús en México
Esposa del expresidente de Brasil Jair Bolsonaro: "Cirugía finalizada con éxito, sin complicaciones"
Maduro acusa a EEUU de piratería y el país norteaméricano amenaza a Venezuela con sanciones
Se sometió a liposucción que resultó fallida y murió: Sus hijos no pudieron verla por última vez
"Quizás tengan la oportunidad de regresar de la manera correcta": EE.UU entrega incentivo para quienes se autodeporten
Lo último de nacional
Sigue combate de incendio forestal en Pichidegua: Dos casas destruidas y más de 100 hectáreas consumidas
Dos carabineros lesionados tras choque entre vehículo policial y bus Red en Pudahuel
Incendió afectó a reconocida pizzería "Tío Tomate" en Providencia: Fuego se habría iniciado por falla eléctrica en la barra
Temblor en la zona norte: Revisa la magnitud del sismo y en dónde fue su epicentro
Familia de adulto mayor asesinado durante balacera en una feria: "Le arrebataron la vida a una persona que no tiene culpa de nada"
Motociclista muere tras chocar contra barrera de seguridad en autopista de Lo Espejo