[VIDEO] Hugh Jackman, David Beckham y Céline Dion protagonizan la campaña promocional de Deadpool 2
- Por Mariano Peñafiel Durruty
Tras el éxito de su primera película Deadpool, personaje interpretado por Ryan Reynolds, regresa a la pantalla grande en una entrega donde debe enfrentarse al mutante del futuro, Cable.
Deadpool volverá a los cines este 17 de mayo, y al igual que para la primera película, el equipo encargado de promocionar la cinta se ha preocupado de viralizar cada loca idea del 'mercenario peor hablado' de los cómics.
Además de una posible broma a los seguidores de Deadpool al introducir un personaje que parece ser un ser humano común y corriente (Peter W.), pero comparte su nombre con un mutante en las historietas (Peter Wisdom) y tiene a todos especulando sobre su rol en la cinta, gran parte de la campaña promocional de Deadpool 2 han sido las participaciones de estrellas de fama mundial.
Como adelanto al estreno de la cinta, la cantante canadiense Céline Dion publicó en su cuenta de YouTube el videoclip de la canción oficial de Deadpool 2.
En otro de los trailers tiene al ex astro del fútbol inglés, David Beckham, como protagonista. En la primera parte de esta saga, el antihéroe de Marvel se burló del británico y ahora pretende disculparse, pero Beckham espera la reconciliación por las películas malas que protagonizo Ryan Reynolds.
Finalmente, la más reciente estrella en "apoyar" la segunda película del 'mercenario peor hablado' de los cómics fue Hugh Jackman, quien durante 17 años interpretara al también mutante de Marvel, Wolverine.
Desde un principio Jackman y Reynolds han jugado con sus personajes del universo Marvel, puesto que en las historietas ambos son canadienses y comparten una relación de amor/odio, amor por parte de Deadpool y odio por parte de Wolverine.
Tras rumores de una aparición de Jackman en Deadpool 2 y una negativa del ex intérprete de Wolverine al respecto, parecía que el reconocido personaje no sería utilizado en la campaña promocional.
Pero a una semana antes del estreno, Hugh Jackman salió a corroborar las primeras reseñas de "Deadpool 2" afirmando que la película es épica.
"Diré esto una vez y después lo borraré rápidamente", aseguró Jackman en el tono más dramático posible a través de redes sociales. "Deadpool 2 es la obra de un genio. Es épica, es?maldita sea. No puedo creer que lo dije".
Un dato que algunos fanáticos destacaron del video es que Jackman aparece con los ojos rojos y un semblante un poco incómodo, lo que ha dado origen a la teoría de que Deadpool habría obligado al actor australiano a declarar que su nueva película es "épica".
Lo último de tendencia
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
"Desconectada, envidiosa": Camila Nash se lanzó sin filtros contra Carla Ochoa en una nueva asamblea de "El Internado"
La banda que marcó a toda una generación: Stereo 3 reaparece en "La Hora de Jugar" e interpretan su hit "Atrévete a aceptarlo"
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"Fue la lucha más grande de mi vida": Joven fue condenado injustamente por pedofilia y estuvo 5 años en prisión
"Dejamos atrás la decadencia": Argentina celebra con todo la llegada de sus primeros F-16
Tragedia en España: Mujer muere en accidente vehicular y su esposo fallece de un infarto al enterarse
"Uno de los grandes honores de mi vida": La FIFA le entrega su Premio de la Paz a Trump en inicio del sorteo del Mundial
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Lo último de nacional
Mineduc lanza el juego de cartas gratuito "Palabrática" para fortalecer lectura y matemáticas: Así puedes acceder
Tormentas eléctricas, lluvias y posibilidad de remociones en masa: Declaran Alerta Temprana Preventiva para 10 comunas de la RM
Con la participación de una orquesta y un coro: Así es la nueva versión del himno de la Universidad de Chile
Fiscalía pide 10 años de cárcel para exmilitar acusado de tráfico de drogas en Aysén
"La acción penal se encontraba largamente prescrita": Felipe Berríos es sobreseído "definitivamente" en causa de abuso sexual
Soportan vientos de hasta 270 km/h y temperaturas bajo los -57°C: Así son los módulos que instaló la FACh en la Antártica