¡Quedan solo 4 días para comprar los últimos números del Sorteo Casa el Quisco!

  • Por Meganoticias

¡Quedan solo 4 días para comprar los últimos números del Sorteo Casa el Quisco! Los tickets se venderán hasta el día 15 de este mes y el 30 de agosto se sortearán los premios de esta rifa donde por solo $10 mil pesos, podrás obtener una espectacular propiedad en la playa avaluada en $240 millones.

En total son 1.400 mts2 de terreno, de los cuales 200 mts2 están construidos, lo que considera una casa de 110 mts2 y dos cabañas de 35 mts2 cada una. El inmueble está amoblado y se ubica a cinco minutos de la playa y a dos cuadras de un bosque.

¿Cómo participar?

Para participar debes ingresar a la página web de Sorteo Casa el Quisco y apretar el botón "Comprar tickets a $10 mil". Cada ticket tiene un código único con el que podrás participar.

Premios 

  • Primer premio: Propiedad en El Quisco 
  • Segundo Premio: 5 millones de pesos en efectivo
  • Tercer premio: 2 millones de pesos en efectivo
  • Cuarto premio: 1 millón de pesos en efectivo
  • Quinto premio: 500 mil pesos en efectivo
  • Sexto premio: 500 mil pesos en efectivo

Además, habrán 5 premios adicionales de 200 mil pesos cada uno.

Tradicional balneario de la zona central 

El Quisco es una comuna y ciudad balneario del litoral central de Chile ubicado en la provincia de San Antonio, Región de Valparaíso. Limita al norte con Algarrobo, al este con Casablanca, al sur con El Tabo, al oeste con el océano Pacífico y se encuentra a 1h 15 minutos aprox. de la Región Metropolitana.

La comuna pertenece al Litoral de las Artes y los Poetas, espacio cultural que se forja por los poetas chilenos Pablo Neruda, Vicente Huidobro y Nicanor Parra.