Fenats convoca a paro nacional por concesiones de hospitales

  • Por Ahoranoticias.cl

El Presidnete de la Fenats, Óscar Riveros, informó que los trabajadores de la Salud convocaron a un paro nacional de 24 horas, con el fin de exigir al Gobierno que se terminen las concesiones a los hospitales. 

La medida se realizará el próximo 7 de agosto y se tomó como una forma de advertencia y considerando que los funcionarios del Hospital Salvador cumplen 25 días de paralización. 

El dirigente señaló que "Le exigimos y pedimos a la Presidenta Bachelet que cumpala su palabra de bajar las concesiones de los hospitales. No entendendemos que en un mismo Gobierno, el Ministro de salud esté en contra de las concesiones y el Ministerio de OO.PP. siga con este proceso". 

Y agregó que "si bien hay que cancelar una indemnización, el costo de plata es más barato que pagar el costo político". 

Foto: UPI