"Un evento importante": Jaime Leyton revela cuándo volvería a llover en Santiago
- Por Paz Morales
¿Qué pasó?
El meteorólogo de Megatiempo, Jaime Leyton, en su informe para Meganoticias Amanece adelantó cuándo podría volver a llover en Santiago, luego de las precipitaciones que se registraron durante la jornada de ayer.
Este escenario climático, que marcaría el inicio de un periodo con mayor presencia de lluvias en la zona central, se daría hacia finales del mes de abril.
¿Cuándo se esperan lluvias en la capital?
Si bien, Leyton informó que esta semana estará marcada por mañanas frescas y tardes templadas, advirtió que es probable que el panorama climático cambie en las próximas semanas.
En cuanto al prónostico de precipitaciones en Santiago, señaló: "A fin de mes, inicios de mayo, podría haber un evento importante" en cuanto a la presencia de lluvias, por lo que llamó a preparar los hogares para esta fecha.
Para este lunes, el especialista indicó que durante la jornada las temperaturas oscilarán entre los 8 y 21 grados en la capital, y adelantó que durante la tarde las condiciones serán algo más cálidas.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Con precipitaciones aisladas": Emiten aviso por hasta tres días de tormentas eléctricas en zonas de dos regiones del país
- Lluvias y vientos de hasta 70 km/h: Conoce las zonas donde se registrarán precipitaciones este martes
- Meteorología emite aviso de "probables tormentas eléctricas" para tres regiones de la zona central del país
Lo último de nacional
Sistema frontal obliga a suspender clases en tres comunas de la región del Biobío
La nueva tienda que llegó al MUT: ofrece más de 40 servicios para bicicletas y permite vender modelos usados
¿Se acaba la lluvia en Santiago? Jaime Leyton explica qué se espera para el fin de semana
Carabinero de franco protagonizó accidente en Vitacura: Derribó poste y provocó caída del tendido eléctrico
Adolescente de 17 años muere baleado tras celebración por partido de fútbol en Lo Barnechea
Roban camión con $200 millones en carne en Los Andes: Conductor fue abandonado en Lo Espejo y hay dos detenidos
Lo último de tendencia
El ataque de Faloon a Luis Mateucci por su nivel de educación: "Tuvieron que pagarle al colegio para que te sacaran"
"No tenía buena onda": Yoan Amor destapa conflicto con integrante de La Noche que marcó su salida
Dominga López, Miss Universo Chile 2026, revela que se está borrando los tatuajes: "Hay dos que me hice muy joven"
Álvaro Ballero sella su amor junto a su nueva pareja con un tatuaje: El diseño tiene un especial significado
Cinco errores que pueden arruinar las ondas naturales de tu pelo y cómo evitarlos esta primavera
"Colapsé... no sirvo para ser mamá": Arenita explota y entrega dura reflexión sobre la maternidad
"Lo desquiciada no se quita": Fallon Larraguibel y Camila Nash protagonizarán tenso Cara a Cara en "Volverías con tu ex? 2"
"¿Qué estoy viviendo?": Michelle Carvalho fue diagnosticada con problema de salud
¿Qué alega Alexítico contra Leo Rey en su querella?: Esto arriesga el cantante si se acoge la demanda en su contra
¿Se viene reconciliación?: El lindo gesto de Camilo Huerta con Paula Pavic tras su distanciamiento
Lo último de mundo
Meta es condenada a pagar 25.000 millones de dólares tras juicio por el caso Cambridge Analytica
Papa León XIV no necesitará tratamiento oncológico tras operación por tumor pulmonar
MrBeast también quiere el Tesla que puede volar: Conoce cuánto cuesta y cuándo saldrá a la venta
¿Adiós a la calvicie?: Descubren que fármaco para la artritis podría curar la alopecia severa
Muere fisicoculturista de 33 años tras desplomarse en plena competencia: Llevaba menos de dos meses casado
"¿Estás enfermo?": Donald Trump insulta a periodista en nuevo enfrentamiento en la Casa Blanca
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando