Anuncian lluvia para Santiago la próxima semana: Centro meteorológico noruego pronostica dos días de precipitaciones
¿Qué pasó?
El centro meteorológico noruego YR anunció posibles precipitaciones para Santiago durante la próxima semana, las cuales se registrarían el lunes 2 de marzo y el sábado 7 del mencionado mes.
De concretarse el pronóstico, serían las primeras lluvias que recibiría Santiago tras el término de las vacaciones para la mayoría de los capitalinos.
¿Cuánto llovería en Santiago?
De acuerdo con el prestigioso centro meteorológico, para el lunes se esperaría una máxima de 28°C y una mínima de 17°C. En ese día, caerían cerca de 0.8 mm de precipitaciones entre las 15:00 y 21:00 horas.
Para el sábado 7 de marzo está pronosticado un descenso importante de las temperaturas, pues la máxima sería de 24°C y la mínima de 17°C, con cielos nublados. Las precipitaciones se darían entre las 09:00 y 15:00 horas y después entre las 15:00 y 21:00 horas, acumulando un total de 1.2 mm.
Ambas lluvias serían de carácter débil. Además, es importante recordar que el pronóstico para la próxima semana puede ir cambiando con el paso de los días.
Busca aquí el pronóstico de tu localidadLeer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Carabineros informa que detenido se fugó de la 47° Comisaría de Las Condes
"Será recordado como el gobierno del desempleo": Matthei reaparece y critica a Boric por cifras que reveló el INE
Padre y su bebé son atropellados mientras cruzaban por paso peatonal en Pudahuel
Anuncian lluvia para Santiago la próxima semana: Centro meteorológico noruego pronostica dos días de precipitaciones
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la Antártica
Lo último de tendencia
¿Chileno o ecuatoriano? La verdad sobre la nacionalidad de Pastor Rocha, el comediante de la última noche de Viña 2026
Para "sacar malas energías": Tonka Tomicic se sacó fotos en el reloj de flores junto al panel de "Only Viña"
Reliquias de Star Wars, Tiburón y Harry Potter salen a remate: Así será la subasta de objetos originales del cine
Matteo Bocelli anuncia que volverá a Chile con nuevo concierto: ¿Cuándo y dónde tocará?
"Fue emocionante verla": Pancho Reyes reacciona al show de Mon Laferte y recuerda cuando trabajó con la artista
Pastor Rocha adelanta lo que será su show en Viña 2026: "Hay que cuestionar la fe"
¿Quién es el músico mexicano con el que Mon Laferte se casó y tuvo un hijo?
Por "su extraordinario aporte cultural y artístico": Mon Laferte fue nombrada hija ilustre de Viña del Mar
Piare con Pe aseguró en Viña 2026 haber sido diagnosticada de este trastorno: ¿Qué es la ciclotimia y cuáles son sus síntomas?
"Debe tener cuidado con que no haya conflictos": Kenita Larraín adelanta lo que será la rutina de Pastor Rocha en Viña
Lo último de mundo
Donald Trump afirma que EEUU estudia una "toma de control amistosa" de Cuba
Video muestra impactante ataque de elefante a joven durante ceremonia en India
Hillary Clinton presta testimonio en caso Epstein: Dice estar "segura" de que su marido no conocía los crímenes
Aseguran que un estadounidense está entre los cuatro tripulantes fallecidos de lancha atacada por Cuba
Pakistán declara "guerra abierta" contra el gobierno talibán de Afganistán
Gobierno de Estados Unidos omitió archivos del expediente Epstein que mencionan a Donald Trump
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor