Presuntamente por "riñas previas": Hombre se encuentra en riesgo vital tras recibir disparo de escopeta en Puente Alto
- Por Nicolás Díaz
¿Qué pasó?
La Fiscalía ECOH y la Brigada de Homicidio (BH) Sur de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentran indagando sobre el "homicidio frustrado" de un hombre de 48 años que fue herido con una escopeta en una toma de la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.
Tras el ataque, que estaría motivado por "riñas previas", la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la misma comuna, en donde se mantiene bajo riesgo vital.
Lo más visto ahora
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez¿Qué dijo la PDI?
El comisario Manuel Urrutia de la BH Sur de la PDI explicó que este homicidio frustrado ocurrió en la zona de la toma "Los Areneros", en la cual "la noche de ayer, un hombre de 48 años fue herido en su abdomen por un disparo de escopeta".
A raíz de esto, "detectives de esta unidad continúan realizando diligencias a fin de indagar en las circunstancias del hecho, como también en la identidad de los autores".
LO ÚLTIMO¿Qué dijo la Fiscalía?
Desde el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía se refirieron al estado de salud de la víctima, informando además que investigan "riñas previas" como el presunto móvil del crimen.
"La persona está con riesgo vital, actualmente está siendo intervenido. Justamente, podemos tener algunos antecedentes de riñas previas y eso es lo que se está tratando de esclarecer", dijo el fiscal Milibor Bugueño.
Leer más de
Notas relacionadas
- Un fallecido y dos heridos deja balacera en Renca: Crimen se habría originado tras pelea en una plaza
- Incautan camiones con cigarrillos avaluados en $2.500 millones en Antofagasta: El conductor quedó en prisión preventiva
- Detienen a mujer de 83 años acusada de vender droga cerca de colegios y hospital en Lota
Lo último de nacional
"Se tiró desde el auto y el Nañito le disparó como cuatro veces": el crudo relato de un imputado por el secuestro de Martín Pérez
Álvaro Elizalde apunta contra ministro Rabat por la crisis en Justicia: "Sí ha cometido infracciones legales"
Temblor se registra en la zona norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Cencosud cerrará cuatro tiendas Easy en Chile: Estas son las sucursales afectadas
Temblor se registra en la zona centro norte del país: Revisa el epicentro del movimiento telúrico
Avión de la FACh que trasladó al Presidente Kast a España presentó problemas en sus frenos tras aterrizaje
Lo último de tendencia
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
"¿Qué quieres que te diga?": Jorge Zabaleta evita responder dichos de Ignacio Román contra su amigo Francisco Saavedra
Lo último de mundo
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Un policía muere en un atentado "terrorista" en Colombia
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando