Encuentran muerto a repartidor de pan al interior de su vehículo en La Pintana
¿Qué pasó?
En la tarde de este miércoles, un hombre fue encontrado muerto al interior de un vehículo que estaba estacionado en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana.
De acuerdo con la información policial, se trata de un repartidor de pan, quien habría fallecido al interior de la camioneta en la que trabajaba.
Lo más visto ahora
Con tracción 4x4, focos especiales y láminas de seguridad : Así son las nuevas camionetas de seguridad en Puente Alto¿Qué se sabe del repartidor de pan encontrado muerto?
"Personal de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI se encuentra trabajando en la muerte y hallazgo de un cadáver de un sujeto de 30 años de edad, chileno, sin antecedentes policiales", señaló el subcomisario Diego Novoa Soto.
"De acuerdo al análisis y entrevistas que se realizaron a familiares y también el ambiente del sector, se dedicaba a entregar pan dentro de la comuna", agregó.
El hallazgo fue realizado por vecinos del sector, quienes alertaron a la policía sobre lo ocurrido. "El vehículo se encontraba estacionado y personal de Carabineros que se encontraba de ronda en el sector van hacia el lugar y observan que se encontraba dentro del vehículo el fallecido", señaló Novoa.
Investigación de la muerte del repartidor de pan
"De acuerdo al trabajo y análisis del sitio del suceso, se logró establecer que no existe participación de momento de terceras personas", aseveró el subcomisario. De todos modos, precisó esto debe ser confirmado por la autopsia correspondiente del Servicio Médico Legal (SML).
El fiscal Luis Elías Morales Palacio señaló que se encontró pan al interior de la camioneta del fallecido. "Por lo tanto, no fue desprovisto del cargamento que portaba, tampoco hay elementos que indiquen la revisión de sus vestimentas, se encontró su teléfono", sostuvo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Detienen a Martín de los Santos en la ciudad brasileña de Cuiabá
- Detienen a conductor de aplicaciones que participó en secuestro que terminó en fatal choque: Informaba al Tren de Aragua
- Patrullajes inteligentes en La Florida: cómo funciona el plan que busca prevenir delitos en los entornos escolares
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas