Delincuentes escaparon tras intentar robar en colegio de Sagrada Familia: Pretendían llevarse un televisor y alimentos
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un grupo de delincuentes logró escapar la noche del lunes luego de intentar robar en un colegio de la comuna de Sagrada Familia, en la región del Maule. Los individuos pretendían llevarse varios elementos, pero no pudieron hacerlo al ser alertados de la presencia policial.
El intento de robo
El violento episodio ocurrió a eso de las 22:30 horas del lunes, cuando dos sujetos ingresaron por la fuerza al establecimiento a través de un sitio eriazo colindante, informó VLN Radio.
Al acceder al inmueble, tuvieron la intención de llevarse un televisor, carne y jamón, que estaban almacenados en dicho lugar.
No obstante, luego de una denuncia, Carabineros llegó lo más rápido posible y los antisociales escaparon sin poder llevarse los elementos.
Las especies fueron recuperadas
Una vez en el recinto educacional, personal de Carabineros recuperó las especies que iban a ser robadas, es decir, la televisión y dos mochilas cargadas con alimentos, los que son entregados diariamente a los estudiantes.
Por ahora, los esfuerzos están centrados en localizar a los sospechosos, mientras tanto, no hubo lesionados producto de este hecho.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Qué es el palán palán, la planta tóxica que causó la muerte de un hombre en Rinconada?
- Fiscal explica diligencias a cámaras por caso María Ercira: "La imagen en algunos segundos se cae"
- "Ella aborda una micro al centro": Amigo de Ana María Pizarro revela antecedentes y dice que "nada es descartable"
Lo último de nacional
Detectan nueva red de corrupción de gendarmes, reos y civiles en Illapel
Matan a balazos a mujer de 25 años al interior de su domicilio en Pudahuel: Su pareja resultó herida de gravedad
Videos muestran gran columna de humo en enorme incendio que se registra en lugar de acopio de neumáticos en Cerrillos
Incendio de grandes proporciones en acopio de neumáticos en Cerrillos: Existe riesgo de propagación a viviendas
Carlos Caszely tras encerrona y denuncia de tocaciones a su nieta: "Es algo que no se ha parado en este país"
Detienen a dos menores de edad que realizaron encerrona a nieta de Carlos Caszely en Peñalolén: Robaron su auto y pertenencias
Lo último de tendencia
Pamela Díaz reveló la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
"Por Dios que me haces falta": Madre de Javiera Suárez emociona con mensaje recordando los 7 años de la muerte de la periodista
Con una canción y una hermosa fotografía: Cristian Arriagada realiza emotivo homenaje a 7 años de la muerte de Javiera Suárez
"No iba a dejar esto así": Faloon Larraguibel ganó millonaria demanda tras robo en una bencinera
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
La indignación de Neme en Mucho Gusto por actuar de bandas criminales en tomas: Terminó abandonando el estudio
Pamela Díaz confirma quiebre sentimental con Felipe Kast: "Estoy soltera"
Lo último de mundo
Así será el edificio más grande de Latinoamérica: Superará ampliamente al Costanera Center con casi 100 pisos habitables
Conmoción en Brasil: Joven muere tras ser lanzada sin cuerdas de seguridad en salto bungee desde un puente de 30 metros
El primer megapuerto inteligente en Sudamérica: Se coordina mediante red 5G y funciona con grúas y vehículos automatizados
Donald Trump dice que el acuerdo de paz con Irán se firmará el domingo: "El estrecho de Ormuz estará abierto para todos"
Empate técnico mantiene en suspenso la elección presidencial en Perú: Apenas 4.519 votos separan a los candidatos
EEUU dice que muerte de jefe de Tren de Aragua "envía un mensaje claro a América Latina"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)