Realizan operativo por droga en departamento de Independencia tras denuncia de conserje
¿Qué pasó?
En la tarde de este jueves, personal de Carabineros realizó un operativo en un edificio de departamentos ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, luego de que un conserje denunciara haber sido testigo de una actividad sospechosa.
El personal policial al constatar la situación, se percató que uno de los departamentos, de donde habrían salido los sospechosos, tenía signos de daño.
¿Qué se sabe de la denuncia del conserje?
El capitán Walter Spreng, de la Novena Comisaría de Independencia, detalló que "personal de Carabineros del plan Calle Sin Violencia fue solicitado por el conserje del departamento ubicado en El Molino, donde él presencia que dos sujetos están movilizando una prensa que al parecer mantenía restos de droga, y al consultarles qué se mantenían haciendo, estos huyen del lugar, dejando este elemento".
"Personal de Carabineros se constituye en el edificio, verificando que efectivamente era una prensa, y concurren desde dónde habría salido el posible sujeto con la prensa y se percatan que el departamento mantenía signos de daño y de ingreso al interior, además de un gran desorden", expuso.
El capitán precisó que en la vivienda no había moradores. Respecto a las personas que salieron del domicilio, indicó que el conserje "por el momento tal, no lo reconocen como propietarios o arrendatarios de algún inmueble en éste edificio".
Investigación del hecho
La Fiscalía instruyó que personal especializado del OS7 concurriera al lugar para efectuar las diligencias correspondientes al caso.
Hasta el momento se mantiene en registro y revisión del inmueble", indicó el capitán.
Leer más de
Notas relacionadas
- Eran amigas y regresaban de un concierto: Quiénes eran las tres mujeres que murieron tras chocar en 10 de Julio
- Detectan más de 8 kilos de droga en el Aeropuerto de Santiago: Uno de los detenidos transportaba 543 ovoides de cocaína
- Polémica por narcostest en terminal de buses: Tres conductores dieron positivo, pero uno de ellos dio negativo en contramuestra
Lo último de nacional
Salió sin celular, equipaje ni medicación: Buscan a joven que desapareció en víspera de Año Nuevo en Concepción
Conaf reporta 16 incendios forestales en combate a nivel nacional
Armada busca a joven de 19 años que desapareció tras voltearse tabla con la que nadaba
Por hasta 7 horas: Enel programa cortes de luz para este viernes 2 de enero
Nuevo temblor se percibe en la misma zona del sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Temblor se percibe en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Lo último de tendencia
"Una hermosa pareja": Luz Valdivieso sorprende a las redes sociales con románticas postales de sus vacaciones
"Me mordió un perro en la nariz": Lucho Jara relata incidente que vivió y compartió potente reflexión de Año Nuevo
"Hermosa guatita": Mariana di Girolamo confirma su embarazo con una especial publicación de Año Nuevo
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
Lo último de mundo
Maduro elude desmentir presunto ataque de Estados Unidos en suelo venezolano
Venezuela excarcela a 88 detenidos en protestas por reelección de Maduro
Tragedia en bar de Suiza: Autoridades confirman alrededor de 40 fallecidos y más de 100 heridos en incendio de Año Nuevo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad