Realizan operativo por droga en departamento de Independencia tras denuncia de conserje
¿Qué pasó?
En la tarde de este jueves, personal de Carabineros realizó un operativo en un edificio de departamentos ubicado en la comuna de Independencia, Región Metropolitana, luego de que un conserje denunciara haber sido testigo de una actividad sospechosa.
El personal policial al constatar la situación, se percató que uno de los departamentos, de donde habrían salido los sospechosos, tenía signos de daño.
¿Qué se sabe de la denuncia del conserje?
El capitán Walter Spreng, de la Novena Comisaría de Independencia, detalló que "personal de Carabineros del plan Calle Sin Violencia fue solicitado por el conserje del departamento ubicado en El Molino, donde él presencia que dos sujetos están movilizando una prensa que al parecer mantenía restos de droga, y al consultarles qué se mantenían haciendo, estos huyen del lugar, dejando este elemento".
"Personal de Carabineros se constituye en el edificio, verificando que efectivamente era una prensa, y concurren desde dónde habría salido el posible sujeto con la prensa y se percatan que el departamento mantenía signos de daño y de ingreso al interior, además de un gran desorden", expuso.
El capitán precisó que en la vivienda no había moradores. Respecto a las personas que salieron del domicilio, indicó que el conserje "por el momento tal, no lo reconocen como propietarios o arrendatarios de algún inmueble en éste edificio".
Investigación del hecho
La Fiscalía instruyó que personal especializado del OS7 concurriera al lugar para efectuar las diligencias correspondientes al caso.
Hasta el momento se mantiene en registro y revisión del inmueble", indicó el capitán.
Leer más de
Notas relacionadas
- Eran amigas y regresaban de un concierto: Quiénes eran las tres mujeres que murieron tras chocar en 10 de Julio
- Detectan más de 8 kilos de droga en el Aeropuerto de Santiago: Uno de los detenidos transportaba 543 ovoides de cocaína
- Polémica por narcostest en terminal de buses: Tres conductores dieron positivo, pero uno de ellos dio negativo en contramuestra
Lo último de nacional
Crimen del cabo de Carabineros en Renca: En prisión preventiva quedó último detenido
Sujeto recibió 12 impactos de bala en medio de riña en Pudahuel: Fue atacado por tres individuos
Cencosud construirá centro comercial en el litoral central: Tendrá supermercado, restaurantes y más de 500 estacionamientos
Metro de Santiago restablece servicio en la Línea 1 tras cierre de cuatro estaciones
Presidente Kast tras participar en su primer Te Deum evangélico: "Pasamos por un momento duro, pero hay que llamar a la esperanza"
Tensión diplomática por magallanes: "Todas las diferencias con argentina las hemos ido solucionando conversando"
Lo último de tendencia
"Que agradezca que no llevo tambores chamánicos": La destacada labor que tendrá Savka Pollak en el matrimonio de su hija en España
La casa que habita Benjamín Vicuña en Buenos Aires: Se destaca por tener amplios espacios y estar distribuida en cuatro pisos
FloyyMenor sorprende en redes al mostrar su notorio cambio físico: "Meo corte"
Prensa estadounidense: Lady Gaga se convirtió en madre por primera vez junto al empresario Michael Polansky
Tragedia en Brasil: Mujer fallece tras someterse a 6 cirugías estéticas en una sola sesión de 8 horas
La emotiva despedida de la novia de Alexis a su natal Rusia: "Voy a extrañar mucho estos paseos por el bosque"
John Malkovich gana el premio al mejor actor en Venecia por película sobre Chile en que actúa Mariana di Girólamo
Belén Soto dijo que conoció a su pareja en un sitio de citas y reveló que espera formar familia: "Me gustaría tener hijos"
Miguel Bosé publica video de su canción "Si tú no vuelves" usando audio de interpretación de Mauricio Pinilla
Última primavera en el Parque O'Higgins: Fantasilandia extiende sus días de apertura en septiembre
Lo último de mundo
Donald Trump critica las "fuerzas negativas" que quieren ralentizar la Inteligencia Artificial
Una de las renovaciones aéreas más importantes de la región: País adquiere 17 modernos aviones de combate Gripen
"Tuve una segunda oportunidad de vida": Sobreviviente de Nepal relata su odisea en un túnel inundado
Trump dice que un conflicto entre Argentina y Reino Unido por las Malvinas sería un "desastre", pero que él "podría arreglarlo"
Voluntariado en Nueva Zelanda ofrece alojamiento gratis a quienes cuiden animales rescatados
Donald Trump ahora afirma que la unificación de Irlanda sería "fantástica"
Lo último de calidad de vida
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica