Mujer muere baleada en Puente Alto cuando ingresaba a un domicilio: Dos personas en moto le dispararon y huyeron
¿Qué pasó?
Una mujer de 23 años fue asesinada en la comuna de Puente Alto luego de recibir impactos balísticos por parte de dos personas que se movilizaban en una moto.
La víctima perdió la vida luego de ser trasladada hasta el Hospital Sótero del Río, lugar en que se constató su fallecimiento.
Según información de Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 22:30 horas de la noche del viernes en Calle Islas Canarias, hasta dónde llegó la víctima acompañada de su pareja en un vehículo.
Al momento de descender el auto, su acompañante se percata de la presencia de dos hombres en moto, quienes se acercaron, gritaron, "¡ahora!", y le propinaron disparos a la víctima.
Inmediatamente, su pareja la llevó hasta el recinto asistencial, donde se constató su muerte. Según el Subprefecto Marcelo Sánchez de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, "el domicilio no corresponde al de la víctima, iban de visita".
Cabe mencionar que su acompañante no resultó herido y si bien, se percutaron una serie de disparos, la mujer solamente recibió un tiro que le provocó la muerte.
La BH Sur de la PDI se encuentra trabajando en conjunto con personal de la Fiscalía del Equipo del Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) para aclarar la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los autores del crimen.
Leer más de
Notas relacionadas
- Queman micro durante disturbios en Cerro Navia en contexto de convocatoria por muerte de hinchas de Colo Colo
- Comisaría de Cerro Navia es atacada tras convocatoria por muerte de hinchas de Colo Colo
- Video muestra momentos posteriores a la tragedia en el Estadio Monumental que dejó a un niño y una joven fallecidos
Lo último de nacional
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas