Carabinero muere tras chocar su motocicleta contra vehículo en Maipú
- Por Emilio Senn
¿Qué pasó?
Un funcionario de Carabineros murió luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta camino a Melipilla, dentro de la comuna de Maipú, Región Metropolitana. El policía, quien se encontraba de franco, colisionó su motocicleta contra un vehículo particular.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, cuando Fabián Barros, cabo segundo de la 40ª Comisaría C.O.P. de Carabineros, se trasladaba en dirección hacia Melipilla manejando su motocicleta marca Honda.
Fue entonces que, próximo a la intersección de Avenida Camino a Melipilla con Avenida Lo Espejo, el policía impactó contra una conductora que se dirigía al oriente. Esto, a la salida de un centro comercial Easy.
Como consecuencia de la colisión, el carabinero salió proyectado y terminó golpeándose en una barrera de contención, impacto que le provocó la muerte inmediata.
El Ministerio Público instruyó a personal de la SIAT de Carabineros para llevar adelante las diligencias investigativas del accidente.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Proyecto Orbital Norponiente de Santiago: Revisa por cuáles comunas pasará y en qué consiste
Gendarmería confirma muerte de interno en cárcel de Quillota: Fue agredido por otros reos del recinto
Casi mil hectáreas consumidas: Continúa Alerta Roja en Vichuquén y Linares por incendios forestales
Cataldo reconoce que el Ejecutivo inició tarde la tramitación del FES: "Es ineludible para el gobierno que venga"
Video muestra a bañistas salvando a delfín varado en playa de Cartagena
Estas son las ciudades de Sudamérica con Metro: ¿Cómo se comparan Santiago?
Lo último de tendencia
Américo respondió a las críticas por nuevos conciertos tras el quiebre con Yamila Reyna
Gala del Festival de Viña 2026: ¿Dónde se realizará el evento que reunirá a los famosos?
¿Es animadora de TV?: Revelan quién sería la nueva pareja de Jean Philippe Cretton
"Io parlo el idioma dell'amore": Revisa el momento en el que "La Gringa" coqueteó con Mateo Bocelli
"Una batalla corta pero valiente": Murió exchica reality que padecía cáncer de ovario
Con Pedro Pascal y guiños a la trilogía original: Lanzan primer tráiler de "The Mandalorian and Grogu"
"Él cada día más joven": Rosario Bravo muestra a su pareja a más de dos meses de operarse
Rafael Olarra reaccionó a la confusión del medio estadounidense que lo relacionó con Pedro Pascal
Polola de Alexis Sánchez se sincera: "Todavía estoy tratando de equilibrar la maternidad"
Saint Patrick's Beerfest 2026: Fecha y precios del evento para los amantes de la cerveza y del Día de San Patricio
Lo último de mundo
Empresa japonesa retira vinos chilenos del mercado por aditivo no aprobado en el país
Tres muertos deja tiroteo durante partido de hockey escolar en EEUU: Video captó el momento
Caso Nancy Guthrie: Trump amenaza con pena de muerte a secuestradores de madre de famosa periodista
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor