Conductor manejaba vehículo chocado, sin licencia y con multas de más de $700 mil
- Por Vicente Guzmán | Antonia Kohler
¿Qué pasó?
Esta mañana de viernes se realizó una nueva fiscalización vehicular en la comuna de La Reina, Región Metropolitana, instancia en la que fue controlado un conductor que manejaba sin nunca haber obtenido licencia de conducir.
Además, al verificar la situación del vehículo, se comprobó que mantenía 12 multas sin pagar, las que acumulaban $720 mil de deuda.
Auto chocado, sin licencia y con la patente mal puesta
Además de no contar la licencia de conducir, el chofer no tenía la documentación respectiva del auto, motivo por el que el vehículo tuvo que ser retirado de circulación. "En primera instancia me dijo que los documentos los tenía en la casa, quería que lo dejara irse", señaló uno de los fiscalizadores.
El conductor, identificado como Luis, reveló a Mucho Gusto que compró el auto el año pasado y que justamente ahora iba rumbo a un taller.
Sobre la falta de licencia, argumentó que "está en trámite para sacarla" y que durante estos meses había preferido no sacar el auto para evitar ser fiscalizado.
12 multas sin pagar
Por otra parte, el conductor señaló que las multas del auto, que acumulan $720 mil, corresponden al dueño anterior: "Yo sabía de un par de multas, pero soy su tercer dueño", afirmó.
El auto contaba además con vidrios polarizados y con la patente delantera a un costado de la zona del parachoque y no en la parte central. Uno de los fiscalizadores explicó que aquello "no corresponde, porque son condiciones técnicas deficientes".
Luis explicó que había comprado el auto chocado y que mantenía la patente a un costado porque no podía ubicarla en el lugar en el que el vehículo estaba dañado.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Ivette Vergara queda en libertad y apercibida tras formalización por conducción temeraria: Su licencia sigue retenida
Squella responde a reparos de Ramírez por reforma de seguridad: "Me llamó la atención que lo exteriorizara sin tener el texto"
Medio sueldo por año trabajado: Así es la nueva propuesta de indemnización a todo evento que prepara el Gobierno
Defensa de Ivette Vergara tras detención por exceso de velocidad: "Ella no cree que haya ido a 161 kilómetros por hora"
Alerta por uso de falsos sellos de alimentos en locales chinos: Advierten riesgo para la salud
Tienda nacional cerrará y está liquidando su ropa: Precios comienzan desde los $1000
Lo último de tendencia
¡Es hoy, es hoy! Revisa la programación de Mega para la Gran Final del Jardín de Olivia y el estreno de "La Baronesa"
Revelan probable causa de muerte de Hayden Panettiere, actriz de 36 años recordada por su aparición en Malcolm in The Middle
Solabarrieta sobre detención de Ivette Vergara tras ser sorprendida conduciendo a 161 km/h: "Solo debe acatar"
"Totalmente agotada": El mensaje de Paula Pavic en medio del escándalo de Camilo Huerta
Muere a los 36 años actriz de "Malcolm": También es recordada por "Nashville" y "Sueños sobre Hielo"
"Usted no me escuchó... ": Angélica Sepúlveda confimó el término definitivamente con su novio turco
"Un sueño pendiente": Cristián Castro terminó la enseñanza media a los 51 años y fue acompañado en la ceremonia por su madre
Sylvester Stallone, 80 años, actor, sobre la violencia de su padre: "Fui bendecido con la capacidad de desviar esta amargura"
"Actualización sobre mi piel": Milagros Zabaleta muestra el antes y después tras tratamiento contra el acné
"Las cuentas claras conservan la amistad": Naya Fácil y su pololo aclaran cómo pagaron sus vacaciones en Perú
Lo último de mundo
Familia más rica de Colombia donó 48 millones de dólares para reconstruir Cali tras devastador terremoto
Se le cayó su Rolex al fondo de un lago en 1996: 30 años después, un doble de acción de Hollywood aún bucea para hallarlo
Irán ofrece recompensa de 30.000 dólares por soldados estadounidenses muertos o capturados
Meganoticias en Colombia: El dramático testimonio de un sobreviviente del terremoto
Primera dama de Ecuador pierde al hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa
"Dejemos de lado nuestras amenazas": Presidente surcoreano propone diálogo con Corea del Norte para terminar con la guerra
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética