Fatal atropello en Estación Central deja una persona fallecida
- Por Vicente Guzmán
¿Qué pasó?
Carabineros reportó un fatal accidente de tránsito en el que un peatón falleció tras ser atropellado por un vehículo durante la noche del lunes en Estación Central, Región Metropolitana.
¿Qué se sabe del atropello?
De acuerdo a lo relatado por el teniente Jorge Duarte, de la prefectura de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), alrededor de las 23:00 horas recibieron un llamado de la Fiscalía Centro Norte para acudir al lugar del accidente.
"En el lugar se materializó un siniestro de tipo de vial tipo atropello, en el que se vio involucrado un automóvil y un peatón, donde lamentablemente fallece este último", explicó el teniente.
A raíz de ello, el equipo SIAT realizó diversas diligencias "propias del trabajo pericial, con la finalidad de poder determinar de forma técnica y metodológica la causa basal".
De momento, Carabineros no ha informado la identidad de la persona fallecida ni tampoco los motivos que llevaron al accidente, pues es materia de investigación.
El teniente Duarte hizo un llamado "a los usuarios de la vía a dar cumplimiento con la legislación vigente (de la Ley de Tránsito)", para así evitar este tipo de siniestros.
Leer más de
Notas relacionadas
- Video capta a Jorge Valdivia celebrando en un servicentro tras salir de prisión preventiva
- Municipalidad de Coronel se querella por agresión a adulto mayor: Mujer ingresó a su casa y le robó los $14 mil de su pensión
- Expectación por declaración de Manuel Monsalve ante la Fiscalía: La diligencia está agendada para este martes
Lo último de nacional
Lluvia en Santiago: ¿A qué hora será el peak de precipitaciones este miércoles?
Gran incendio en plena Alameda: Mall chino y otros locales comerciales afectados por las llamas
Confesiones de un desertor: Miembro del Tren de Aragua devela cómo operan las actividades de la banda criminal
Keiko Fujimori piensa en mejorar la seguridad junto a Chile: "Espero hablar con el Presidente Kast después de culminado el conteo"
"Redes de corrupción": Así operaba la banda dedicada a la venta ilegal de productos del mar con el apoyo de dos carabineros
A casi 15 años de la tragedia de Juán Fernández: Encuentran restos de avión Casa C-212 en desconocida isla
Lo último de tendencia
Pamela Díaz comienza a vislumbrar su retiro: Esta es la edad en la que asegura dejará de estar en pantalla
Álvaro Díaz llega a Chile en el marco del OMAKASE Tour y se presentará en el Movistar Arena: Fechas y cómo comprar entradas
Pollo Castillo también sufrió el embargo de sus cuentas por deuda CAE: "Me quitaron toda mi plata"
Casa de Pinilla no fue rematada pese a millonaria oferta y suben su precio: ¿Cuánto vale ahora?
Ordenan embargo de bienes de Carla Ballero por millonaria deuda con exasesora del hogar
"No entiendo el hate": Hija de Luis Jiménez salió en defensa de Lucas Lama, pololo de Coté López
¿Te perdiste el estreno? Así puedes ver el primer capítulo de "Volverías con tu ex? 2"
Álvaro Ballero en Volverías con tu ex? 2: quién es, qué edad tiene y por qué aceptó entrar al reality de Mega
Ludmila Ksenofontova en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué edad tiene la "Reina de Hielo" del reality de Mega
Revive el primer capítulo de Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Estos serán los astronautas de Artemis III: la NASA presenta a la tripulación de su próxima gran misión lunar
"EEUU debe responder a este ataque": Trump anuncia represalias contra Irán tras derribo de helicóptero militar estadounidense
¿Una casa de dos pisos con 6 dormitorios por $15 millones? La solución modular china que revoluciona el mercado
Cierra para siempre histórico parque acuático tras casi 50 años: pérdidas millonarias obligan a su clausura
Alerta en Centroamérica por tormenta tropical Cristina: Vientos de 75 kilómetros por hora se acercan a la costa
Trump arremete contra periodista y abandona entrevista enfurecido: "Deberías poner en orden tu prensa"
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)