La romántica respuesta de Boric sobre su pie de cueca: "Cuando uno está enamorado, sale mejor"
¿Qué pasó?
Este viernes, el Presidente Gabriel Boric compartió en el Palacio de La Moneda con un grupo de niños que habían ido de visita a la casa de Gobierno en el marco de una actividad del colegio al que asisten. Fue en ese contexto que el Mandatario conversó con los estudiantes y respondió a una particular pregunta que le hicieron.
En específico, uno de los niños le consultó al mandatario sobre cómo fue bailar cueca para Fiestas Patrias.
¿Qué respondió el Presidente sobre la cueca que bailó para Fiestas Patrias?
Para responder, Gabriel Boric hizo referencia a un pie de cueca en particular, que en ese entonces se llevó la atención del país. Se trata del que bailó acompañado de la basquetbolista Paula Carrasco, su actual pareja.
"Bailar cueca se sintió muy desafiante, pero además cuando uno está enamorado sale mejor", aseguró el Presidente.
La romántica respuesta del mandatario generó emoción tanto en los niños como en sus profesoras, quienes realizaron una exclamación de ternura.
El pie de cueca de Boric con su pareja
En la inauguración de las fondas del Parque O'Higgins, el Mandatario dio su primer pie de cueca junto a la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler. Si bien Boric se bajó del escenario tras un segundo pie de cueca, decidió dar inicio a un último zapateo con Paula Carrasco.
Al final del baile, ambos se dieron un breve beso y realizaron una reverencia al público que los vio.
Mira la respuesta del Presidente Boric
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Tienda para niños anuncia el cierre de una de sus sucursales: Rematará productos desde los mil pesos
Presidente Boric por compensación previsional para las mujeres: "Las sociedades no se construyen individualmente"
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Alcohol y desenfreno en Maitencillo: Vecinos están en alerta por jóvenes que beben en la playa y destruyen locales
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Lo último de tendencia
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
Lo último de mundo
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor