Viña del Mar prepara show de Año Nuevo con fuegos artificiales de bajo ruido y nuevo punto de lanzamiento
¿Qué pasó?
Ya estamos a mitad de este 2024 y la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso, ya se está preparando para lo que será la bienvenida del próximo año.
La Municipalidad comenzó a organizar los preparativos del tradicional evento "Año Nuevo en el Mar", con el cual se dará la bienvenida al 2025 con un show pirotécnico.
¿Qué se sabe del show de fuegos artificiales en Viña del Mar para el Año Nuevo 2025?
Viña del Mar anunció que en esta ocasión se realizará el espectáculo con pirotecnia de bajo ruido y con un punto de lanzamiento adicional. En específico, el nuevo lanzamiento estará ubicado en tierra, entre Las Salinas y Reñaca.
De esta forma, ahora serán siete los puntos que iluminarán con fuegos artificiales el borde costero.
La alcaldesa de la comuna, Macarena Ripamonti, indicó que se ha "subido la licitación para llegar a tiempo con fuegos artificiales para fin de año, porque sabemos lo que significa en términos económicos y también de beneficios para la comunidad".
Además, aseguró que se seguirá "con la disposición de favorecer más lo lumínico, el espectáculo visual, que el ruido, porque tenemos un compromiso, un programa TEA (Trastornos del Espectro Autista), y nadie quiere que eso cambie".
Otros detalles del show pirotécnico de Año Nuevo 2025
El evento tendrá una duración aproximada de 18 minutos y, de acuerdo a la licitación, los fuegos artificiales deberán alcanzar la mayor altura que se pueda para que el show pueda ser apreciado "lo mejor posible, desde la parte alta de la ciudad".
El show deberá incorporar al menos ocho eventos reconocibles durante su desarrollo, como esquemas de color, figuras, lluvias de color intermitentes, palmeras doradas y meteoros.
Leer más de
Lo último de nacional
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas