"La vida se pondrá difícil sin ti": Viuda de suboficial mayor Misael Vidal Cid despide a su esposo

¿Qué pasó?

Fernanda Antillanca Torres, viuda del suboficial mayor Misael Vidal Cid, se despidió de su esposo a través de un sentido mensaje publicado en sus redes sociales.

El carabinero fue asesinado la madrugada del sábado en la comuna de Cañete, región de Biobío, junto a dos uniformados más.

LO ÚLTIMO

"La vida se pondrá difícil sin ti"

En un post en su cuenta de Facebook, Fernanda Antillanca escribió: "Qué difícil es todo esto... mi corazón está hecho mil pedazos. Te amo y te amaré por siempre mi chulito".

 

Carabineros

 

"Gracias por todos los últimos regaloneos, por llegar siempre con un rico chocolate para mí y nuestro dulce bebé en las mañanas después de tus largos turnos, por insistir tanto en salir de vacaciones este verano, por dejarme el mejor retrato tuyo... nuestro Mateo, por enseñarme a orar y por tantas cosas más", continuó.

"La vida se pondrá difícil sin ti... Mateo pregunta cuándo llegarás y por qué estás en el cielo. TE AMO POR SIEMPRE MI AMADO ESPOSO", expresó la viuda.

"EL MEJOR PAPÁ QUE PUDE ELEGIR PARA MI BEBÉ,  GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE POR NOSOTROS. SÉ QUE ESTUVIMOS EN TU CORAZÓN Y PENSAMIENTO HASTA TU ÚLTIMO SUSPIRO", cerró Antillanca. 

¿Quién fue Misael Vidal Cid?

El suboficial mayor (ascendido póstumamente) Misael Magdiel Vidal Cid, nació en Concepción el 13 de junio de 1993 y tenía 30 años al momento de su muerte. 

Vidal era casado con Fernanda Antillanca y fruto de su relación nació Mateo, su hijo de 3 años de edad.

Su primera destinación fue la 54ª. Comisaría de Huechuraba y en marzo de 2016 llegó a la 4ª Comisaría COP “Los Álamos” de la Zona Araucanía Control Orden Público, donde se desempeñó hasta su fallecimiento.

En septiembre de 2022 recibió una felicitación por su "alto grado de profesionalismo, eficacia, compromiso y entrega".

Todo sobre Carabineros