Pronóstico de lluvia para este viernes: Revisa las zonas donde se esperan precipitaciones
¿Qué pasó?
De acuerdo al reporte de la Dirección Meteorológica de Chile, se espera que distintas zonas del país se vean afectadas por precipitaciones durante este viernes 8 de marzo.
En específico, se trataría de siete regiones en total en las que se presentaría el fenómeno.
Zona centro
En Isla de Pascua, en la región de Valparaíso, se espera nubosidad parcial variando a nublado y chubascos débiles en la tarde, para luego pasar a estar nublado con chubascos débiles en la noche.
Zona Sur
En Concepción, región del Biobío, se presentarían chubascos aislados en la mañana y tarde.
En tanto, en Temuco, región de La Araucanía, estaría cubierto y con lluvia en la mañana y en la tarde nublado con chubascos débiles.
En Valdivia, en la región de Los Ríos, se espera que esté cubierto y con lluvia con viento entre 40 y 60 km/h en la madrugada.
En la capital de la región de Los Lagos, Puerto Montt, estaría cubierto y con lluvia con viento entre 40 y 60 km/h en la madrugada, para pasar a chubascos débiles en la mañana y tarde.
Extremo sur
En Coyhaique, en la región de Aysén, se presentaría lluvia en la madrugada y chubascos débiles desde la mañana a la noche.
En la región de Magallanes, específicamente en Torres del Paine, se esperan chubascos débiles en la mañana y noche, y lluvia débil en la tarde.
En el caso de Punta Arenas, igualmente se esperan chubascos débiles, pero en la mañana y tarde, mientras que en la noche pasaría a ser lluvia débil.
¿Cuál es el pronóstico para la Región Metropolitana?
De acuerdo a Meteorología, no se han pronosticado precipitaciones para este viernes en la Región Metropolitana.
En detalle, se esperan cielos totalmente despejados para Santiago, con temperaturas que oscilarán entre los 10°C y 28°C.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas